“Hamburguesas de Calidad”
Opinión sobre Anauco

Anauco
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Anauco no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 219 de 9.704 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Deleitarte con nuestras singulares hamburguesas artesanales, hechas con los mejores ingredientes y con calidad gourmet. Podrás personalizarlas con lo que más te guste y acompañarlas con nuestras riquísimas salsas. En Anauco podrás compartir un rato agradable entre familia y amigos. Cada uno de nuestros platos está elaborado con ingredientes frescos y de alta calidad. Contamos con una amplia trayectoria en cocina nacional e internacional que nos hace amar lo que hacemos y se ve reflejado en nuestro producto final. Te esperamos...
Santander, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hamburguesas de Calidad”
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada la carta te pone en un apuro, no sabes que hamburguesa elegir ya que todas las ofertas son muy tentadoras.

El producto se aprecia que es de calidad y estan muy buenas, todos salimos satisfechos.

El servicio muy bien pero acabamos desencantados los unos con los otros por que nos disgusto que en la carta los precios salen sin IVA (lo que entendimos a la hora de pagar como una artimaña caduca e inpropia del lugar) y por ello no dejamos propina.

Al margen de esto tengo una particular vision de las propinas, a mi nadie me da pequeños extras por realizar mi trabajo.

Un gran sitio, muy recomendable.

Anauco G, Propietario en Anauco, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Roberto,

Lamentamos profundamente que se sintiera timado, pero si se fija cuidadosamente en nuestra carta vera que al final de la misma indica que TODOS NUESTROS PRECIOS INCLUYEN IVA, nos lo exige el ayuntamiento para poder indicar los precios en la carta, igualmente nos EXIGEN que en la factura se desglose el equivalente del IVA por temas fiscales.

En Anauco NO nos dedicamos hacer artimañas para robar a nuestros clientes todo lo contrario, intentamos tener productos de calidad al mejor precio.

Esperamos que pronto distrfrute nuevamente de nuestras hamburguesas.

Saludos
Anauco

• Coreano primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Excelentes hamburguesas”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Las hamburguesas son excelentes, y el precio, dado que incluyen una ración de patatas, muy bueno. A años luz de sitios como Oval o La Burg.
El servicio algo despistado, no dieron una, y eso que era ya tarde y el restaurante estaba medio vacío. Lo mismo estaban cansados. Es una hamburguesería, no espero un sommelier profesional y un maitre formado en la escuela de Paul Bocuse, pero un mínimo.
En fin, probadlo, merece la pena!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“IM PRESIONANTE!!!”
Opinión escrita el 8 julio 2014

100% recomendable,,, el lugar acogedor, el servicio impecable, super rápido y amables... y la comida.... genial... mis niños devoraron todo!! los "tequeños" les encantaron... y las patatas son de verdad verdad... volveremos segurísimo!!

• Visitado el mayo de 2014
“Excelente hamburguesas”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Las mejores hamburguesas de BCN, soy cliente regular por su atencion y comida. Las mejores hamburguesas

• Visitado el junio de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las hamburguesas mejores de Barcelona”
Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Anauco es el lugar perfecto para almorzar, y tienen hamburguesas magníficas! Ven todos, lo juro, no van a estar decepcionados!