“genial!”

Intervalo de precios: 11 US$ - 25 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 diciembre 2013

me encanto! las patatas fritas son caseras, las hamburguesas riquisimas, el servicio majisimo xo o que es de otro mundo son las croquetas!! y todo eso a un precio mas q barato

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fuimos a cenar y salimos más que satisfechos. Pedimos....una ración de patatas fritas caseras muy generosa, una selección de 6 croquetas excelentes en sabor y con rebozado perfecto y un par de hamburguesas, la mediterránea y la francesa. Las hamburguesas estaban muy buenas, muy buen sabor de la carne y con un toque original muy acertado en las salsas y acompañamientos. Y el pan tostado al punto. Salimos rodando y pagamos unos 28€.
Seguro que volveremos ya sea para comer hamburguesas o los otros platos que tienen en carta.

Opinión escrita 21 diciembre 2013

La amabilidad de las chicas al recibirnos, la predisposición al hacer algún cambio, el buen producto y el saber hacer propició una cena perfecta.
Las croquetas de verdad, con tropezones
La patata frita, algo tam simple y tan vapuleado, aquí son caseras y con una fritura a dos tiempos que las dejan nada aceitosas.
La hamburguesa, al punto, un tamaño generoso con unos acompañamientos que la hacen tremenda.
Volveremos !

Opinión escrita 17 diciembre 2013

si las hamburguesas son magníficas, las croquetas son un delirio. Las patatas fritas muy buenas.
y lo mejor la relación de precios. aparte de quedar bien ubicado.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día por casualidad y por las buenas criticas que tenia... Nos pedimos la ensalada de bonito y tomate (buenísima) y una hamburguesa de queso y otra francesa ademas de las patatas fritas... A mi personalmente la de queso me pareció espectacular... La francesa estaba buena pero demasiado densa (sobre todo por el pastel de puré de patata que lleva que la hace un poco pesada) pero para gustos....
Lo recomiendo 100% para esos días en los que te apetece este tipo de comida