“HAMBURGUESAS SENSACIONALES”

Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 10 febrero 2014

No sólo las hamburguesas son excepcionales. Las croquetas son únicas.

Recomiendo llegar con un poco de hambre al postre.
Tenéis que probar "el momento dulce" . Es increíble, una explosion de sabores bien combinados.

He visitado el restaurante en varias ocasiones y por mi experiencia......., no llego a comprender como se puede dar una opinión negativa sobre la calidad de la comida del Pijama....

Opinión escrita 9 febrero 2014

De todo lo que pedimos no nos gusto casi nada, las hamburguesas que tienen una carta variada no estan del todo mal pero nos pedimos varias y en algunas el pan estaba duro y la croquetas muy grasientas.

Opinión escrita 5 febrero 2014

La Hamburguesa Del Norte es simplemente deliciosa, las Patatas imperdibles, las Croquetas exquisitas y el postre "Momento Dulce" el colofón de una cena digna del mismísimo Morfeo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Me las doy de experto en hamburguesas y creo que la francesa del Pijama es la mejor de Barcelona sin duda y de las mejores que he probado nunca. Patatas fritas como deberían ser (es triste pero es noticia que sean naturales y recien fritas) y croquetas de campeonato.
La chica es maja, la comida es buena y el local es correcto. O sea, cojonudo.

Opinión escrita 2 febrero 2014

Excelente sitio, todo estaba riquísimo, se nota la calidad en los ingredientes y el cariño en la cocina. Gran trato personal, buena selección de vinos en la carta y precio más que razonable. Volveremos y lo recomendaremos, sin duda.