“La diferencia en una buena hamburguesa esta en la carne”
Opinión sobre Pijama Restaurant - CERRADO

Pijama Restaurant
Intervalo de precios: 11 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Para calificar como buena una hamburguesería creo que lo que debe de valorarse en esencia es la calidad de la carne. En este caso la calidad de la carne no es buena, apenas tiene sabor, está apelmazada, no tiene nada especial.
El resto, el acompañamiento de la hamburguesa no esta mal, pero insisto si la carne es mala, no merece la pena.
El ambiente del restaurante es extraño, no acompaña. La planta de abajo es muy pequeña, apenas dos o tres mesas, y la parte de arriba parece más un restaurante de menú del día que una hamburguesería.

Opinión escrita 2 mayo 2014

Fui con dos amigas a comer un viernes al mediodía y pedimos el menú que consiste en una hamburguesa a elegir, patatas fritas o coleslaw y una bebida por 11 euros. Yo me pedí la Barbacoa y estaba deliciosa, pedí también una croqueta de ibérico con queso y estaba buenísima, muy crujiente porque están hechas con panko, un tipo de rebozado japonés. Merece la pena probar las croquetas. De postre pedimos un carrot cake, un tiramisu y un brownie, estaban todos muy buenos. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda.

Opinión escrita 1 mayo 2014

El local es muy pequeño y normalmente está bastante lleno, ofrecen hamburguesas de autor realmente buenas. Tienen pocas opciones pero muy acertadas. El precio es muy correcto para la calidad que tienen.

Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buenas hamburguesas, algo caras (8-10€), la carne muy buena, si el pan fuera un poco mejor sería perfecta.

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba con una amiga por la zona y decidimos entrar aunque desde fuera no parece mucha cosa.Las croquetas estaban increíbles,las patatas eran caseras y la hamburguesa espectacular.Las camareras muy simpáticas y amables!!!lo recomiendo...