“Hamburguesería de calidad en una de las mejores zonas de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pijama Restaurant - CERRADO

Pijama Restaurant
Intervalo de precios: 10 $ - 22 $
Cocina: Española
Bueno para: Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Hamburguesería de calidad en una de las mejores zonas de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Sin ninguna duda son las mejores hamburguesas de Barcelona. Carne deliciosa y de la mejor calidad, buena variedad de sabores y siempre aciertan el punto de cocción.
Y no solo hay que destacar las hamburguesas, sino también el resto de tapas, especialmente las croquetas caseras, las mejores que he probado en mi vida.
Tampoco hay que olvidar los postres, todos caseros y realmente exquisitos. No os perdáis el "Momento Dulce" o el Tiramisú, auténtica orgía para el paladar.

En definitiva: Cocina de alta calidad, un servicio excelente, trato muy cercano y un local muy limpio y elegante en una de las mejores zonas de Barcelona. Un restaurante para ir con los amigos, familia o de negocios, dónde siempre quedas bien.
Recomendadísimo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buenas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

He ido ya dos veces a este pequeño restaurant, aconsejado por Tripadvisor. Me ha gustado mucho porque en vez de centrarse en hacer hamburguesas gigantes como en otros lados, prefieren presentar un producto de calidad en raciones más que correctas. No encuentro altos sus precios (11 euros el menú de mediodía y unos 15/18 euros si vas por la noche y comes de todo). Lo único, la primera vez fui a la hora de comida y tardaron muchísimo en servir la comida. Igualmente repetiré sin dudarlo!

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“La diferencia en una buena hamburguesa esta en la carne”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Para calificar como buena una hamburguesería creo que lo que debe de valorarse en esencia es la calidad de la carne. En este caso la calidad de la carne no es buena, apenas tiene sabor, está apelmazada, no tiene nada especial.
El resto, el acompañamiento de la hamburguesa no esta mal, pero insisto si la carne es mala, no merece la pena.
El ambiente del restaurante es extraño, no acompaña. La planta de abajo es muy pequeña, apenas dos o tres mesas, y la parte de arriba parece más un restaurante de menú del día que una hamburguesería.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Una buena elección para comer hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Fui con dos amigas a comer un viernes al mediodía y pedimos el menú que consiste en una hamburguesa a elegir, patatas fritas o coleslaw y una bebida por 11 euros. Yo me pedí la Barbacoa y estaba deliciosa, pedí también una croqueta de ibérico con queso y estaba buenísima, muy crujiente porque están hechas con panko, un tipo de rebozado japonés. Merece la pena probar las croquetas. De postre pedimos un carrot cake, un tiramisu y un brownie, estaban todos muy buenos. Recomiendo este restaurante sin ninguna duda.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Hamburguesas muy buenas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El local es muy pequeño y normalmente está bastante lleno, ofrecen hamburguesas de autor realmente buenas. Tienen pocas opciones pero muy acertadas. El precio es muy correcto para la calidad que tienen.

• Visitado el julio de 2013