“De los mejores sitios para ir con amigos..!!”
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Domino Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 9.690 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 31 $
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores sitios para ir con amigos..!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este sitio en trip y nod ha encantado. !! Hemos ido mis amigos y yo despues de las 23:00 y nos hemos bebido los mejores cocteles y gintonics de mi vida ..!! Gin tonics con frutos del bosque y cocteleria de autor y molecular con aires de todo tipo!!

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias por su buena recomendación en tripadvisor de Domino bar para el mundo. Estamos encantados de que quiera volver a nuestro restaurante. nuestras puertas estan abiertas de lunes a viernes de 18:00 a 02:30 y sábado y domingo a partir de las 13:00 horas hasta las 02:30. Gracias.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cócteles”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es mi lugar preferido para ir a comer empanadas están buenisimas mi preferida la de Carne picante. Mi coctel preferido uhmmm no puedo escoger me gustan muchos... :-) Las Pizzas y ensaladas son muy buenas pero mis preferidas son las empanadas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia Domino”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace pocos días que descubrí este increíble bar por casualidad. El ambiente es muy familiar y muy acogedor. Las pizzas están hechas con tanto cariño que están deliciosas. Los cócteles son realmente buenos! Y lo mejor de todo es que la calidad-precio es excelente. Toda una experiencia domino!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta!!! El sitio ideal para pasar un genial rato!!!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un local muy acogedor para ir a cenar deliciosas pizzas, ensaladas, empanadas, etc. con tus amigos o incluso con pareja!! Los precios son muy asequibles y todo está delicioso! Después de la cena, puedes seguir en Domino Bar, con unos excelentes cócteles que hacen que están riquísimos y muchísima variedad!!!! Me encanta este lugar además de que siempre hay muy buen ambiente y el trato que tienen con nosotros como clientes siempre es excepcional.

• Visitado el diciembre de 2013
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su recomendación hacemos todo lo mejor posible para que nuestra clientela que de satisfecha y con ganas de volver. Aprovecho para informar que estaremos abiertos el día 31 de diciembre para cotillón uvas y fiesta. Queremos siempre lo mejor para el cliente y que se sienta como en casa y en confianza. Muchas gracias..! Esperamos verle pronto..!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mejor imposible... Cócteles y pizzas de calidad..!!”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

He conocido este lugar por las recomendaciones de trip he llamado para reservar para una cena de 10 personas un sábado por la noche y lo hemos pasado genial, nos propusieron un menú de 20€ por persona con una especie de barra libre de bebidas y comida, nos hemos quedado muy satisfechos después pedimos gintonic y cócteles los cuales habían de todos los precios yo he probado nuevas ginebras de marcas muy premium. lo recomiendo 100% pero llama para reservar antes por siacaso que vale mucho la pena..! Cerca de aquí hay discotecas como la Apolo o plataforma.