“Bar de copas y empanadas”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
En el puesto nº 86 de 9.396 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 13 $ - 29 $
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Española
Bueno para: Comer barato, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Bebidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bar de copas y empanadas”
Opinión escrita el 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!! buen ambiente, servicio rapido y muy cercano... estupendo para salir con los colegas.
El precio es coherente con la calidad de los coqueteles, que estan preparados con mucho cariño.
La carta oferece empanadas argentinas grandes o pizzas de masa bien fina!! muy buenas!!

• Turco primero
tarragona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De los mejores sitios para ir con amigos..!!”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos encontrado este sitio en trip y nod ha encantado. !! Hemos ido mis amigos y yo despues de las 23:00 y nos hemos bebido los mejores cocteles y gintonics de mi vida ..!! Gin tonics con frutos del bosque y cocteleria de autor y molecular con aires de todo tipo!!

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Gracias por su buena recomendación en tripadvisor de Domino bar para el mundo. Estamos encantados de que quiera volver a nuestro restaurante. nuestras puertas estan abiertas de lunes a viernes de 18:00 a 02:30 y sábado y domingo a partir de las 13:00 horas hasta las 02:30. Gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cócteles”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Este es mi lugar preferido para ir a comer empanadas están buenisimas mi preferida la de Carne picante. Mi coctel preferido uhmmm no puedo escoger me gustan muchos... :-) Las Pizzas y ensaladas son muy buenas pero mis preferidas son las empanadas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia Domino”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hace pocos días que descubrí este increíble bar por casualidad. El ambiente es muy familiar y muy acogedor. Las pizzas están hechas con tanto cariño que están deliciosas. Los cócteles son realmente buenos! Y lo mejor de todo es que la calidad-precio es excelente. Toda una experiencia domino!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Me encanta!!! El sitio ideal para pasar un genial rato!!!”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Es un local muy acogedor para ir a cenar deliciosas pizzas, ensaladas, empanadas, etc. con tus amigos o incluso con pareja!! Los precios son muy asequibles y todo está delicioso! Después de la cena, puedes seguir en Domino Bar, con unos excelentes cócteles que hacen que están riquísimos y muchísima variedad!!!! Me encanta este lugar además de que siempre hay muy buen ambiente y el trato que tienen con nosotros como clientes siempre es excepcional.

• Visitado el diciembre de 2013
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Muchas gracias por su recomendación hacemos todo lo mejor posible para que nuestra clientela que de satisfecha y con ganas de volver. Aprovecho para informar que estaremos abiertos el día 31 de diciembre para cotillón uvas y fiesta. Queremos siempre lo mejor para el cliente y que se sienta como en casa y en confianza. Muchas gracias..! Esperamos verle pronto..!