“Honesto, sencillo y rico.”
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Reserva con
Ahorra hasta el 20 % reservando online *
Domino Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 53 de 9.704 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 31 $
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Honesto, sencillo y rico.”
Opinión escrita el 28 enero 2014

Estuve con mi pareja, nos sentimos muy bien atendidos, todo lo que comimos estuvo muy rico desde la ensalada de pollo don gorgonzola y champiñones, empanada, pizza y el cóctel de ensueño. Honesto por que te lo hacen con cariño, sencillo por que no es un sitio extremadamente elegante pero tiene su toque. Cócteles y gin tonics bien de precio.

• Visitado el enero de 2014
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Gracias por recomendarnos en tripadvisor, es lo que somos y es lo que hacemos, todo es muy transparente desde nuestra pizza hecha a mano casera y las empanadas también. Tenemos un horario muy abierto los todos los días de 18:00 a 02:00 y sábados y domingos desde las 13:00 a 03:00

• Turco primero
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Cordialidad y calidad”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Extraordinarias pizzas y empanadas, servidas con simpatía y a precios super-razonables.
Ubicación muy cerca del centro de la Ciudad.

• Visitado el diciembre de 2013
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por recomendarnos en tripadvisor da gusto saber que usted ha salido contento después de comerse una buena pizza o empanada que es lo que hacemos. Aunque informo que también hacemos en nuestra barra con gran variedad de destilados exquisitos cocteles y gin tónic con su server perfec.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Acogedor y sencillo”
Opinión escrita el 25 enero 2014

Un bar donde te puedes tomar una copa y compartir una pizza con tus amigos en un buen ambiente y muy bien de precio.

Visitado el enero de 2014
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Agradecemos su reseña en tripadvisor y nos alegra saber que se sintieron a gusto.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Un pequeño lugar para los fans de una buena pizza.”
Opinión escrita el 23 enero 2014

En este lugar solo hacen de comer pizzas y empanadas algunos entrantes que estan ricos como los nachos con guacamole lo bueno es que lo que hacen es casero, y los cocteles son exquisitos gin tonic hechos con mucha dedicación y de gamas premiums. Todos son muy amables, nos hemos sentido muy a gusto.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Para los fans de una excelente pizza y un rico coctel.”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Decidi reservar en este restaurante un viernes por la noche para 8 personas, porque ojeando su pagina web vi que además de pizzas y empanadas de todo tipo, por cierto riquisimas...!, Hacían todo tipo de cócteles y gin tónics, sobre todo me llamo la atención la coctelería de autor creada por la coctelera Jessica, que mi enhorabuena sus cocteles son deliciosos sobre todo el primero que tome lamado mauidog que según me explicó la camarera amablemente, esta hecho con bulldog y por eso el nombre. Fue una velada estupenda, acogedor y con buen trato, el sitio es pequeño pero bonito. Me encantado encontrarlo..!

• Visitado el enero de 2014