“La mejor pizza y cócteles de autor a buenos precios.”
Opinión sobre Domino Bar

Domino Bar
Reserva con
Domino Bar no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 49 de 9.768 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 $ - 32 $
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“La mejor pizza y cócteles de autor a buenos precios.”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Mirando las recomendaciones que tienen en trip, tienen de todo pero también tienen excelente y lo quise comprobar con mis propios ojos. El local es pequeño, pero honesto solo hacen pizzas y empandas algo entrantes por que la cocina es pequeña, pero la variedad de pizza es muy buenas algunas con productos ibéricos, la masa se ve que la hacen antes del servicio por espacio pero es casera por que cuando la comes se nota. Los cócteles una pasada..! También para los mas clásicos Gin tonics. Hacen ofertas cada semana tienen un cóctel por 5€ yo probé el passion fruit martini.

• Turco primero
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Pizza y empanadas con la mejor anfitriona que se pueda encontrar”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Escondido en una de las callejuelas del Paralelo dsifrutarás de una gran velada.
Además de sus excelentes pizzas y empanadas, puedes degustar los deliciosos cocktails preparados por su dueña, Jessy, que hace que te sientas como en casa.
Comida y bebida excelentes en un ambiente muy familiar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“el mejó bar d barnaa, mojitos d fresa kentu life!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

este bar es lo mejor d barnaaa por : principalmente, Jessika la dueña, cocinera & camareraaa !! luego x sus infallables mojitos d fresaa!! lugar d referenciaaa!! Don't Loose IT!! pizzas, empanadas, cockteles & chupitosss tremendooss!!! Un lugar dnd ser parrokiano habitual!! 1LOVEE

• Visitado el marzo de 2013
Castelldefels, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“no mata”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Queriamos comer pizza y vimos que tenia buena crítica.
El caso es que pedí una pizza vienesa y no se corresponden con las buenas críticas que vi aquí.
Eso sí, el plato de berenjenas con queso estaba muy bueno.

• Visitado el febrero de 2014
Domino_Bar, Propietario en Domino Bar, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Muchas gracias por dejarnos su opinión en trip, respeto su opinión que su pizza no fuera de su agrado pero depende de lo que escoja para poner sobre la pizza a mi tampoco gusta esta, pero hay un montón de gente que les encanta.
Nosotros trabajamos sobre una base de masa casera hecha a mano con aceite de oliva virgen OR VEL, que aunque veáis que sacamos la masa ya hecha es por espacio la hacemos con antelación .
Y tenemos un variedad extensa de pizzas, con salami picante, salami dulce, 4 quesos, con jamón dulce, con escamorzza, con pesto, con jamón ibérico, con anchoas del cantábrico, con salmón noruego, con manzana y gorgonzola, en fin muchos productos para escoger y si no te gusta ninguna puedes escoger los productos y crear la tuya propia.
Una de mis favoritas la de salmón, porque es equilibrada, caliente pero a la vez fresca otra de mis favoritas la de salami picante.
De domingo a jueves también tenéis unas ofertas de pizzas por 7€ con refresco, cerveza o vino.
Nuestro horario es de lunes a jueves 18:00 a 02:00 viernes de 18:00 a 03:00 Sábados de 13:00 a 03:00 y domingos de 13:00 a 01:00. Por que hacemos ricos cocteles también.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Los mejores mojitos de Barcelona”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos a Domino sobre las 01:00 por que queríamos tomar buenos mojitos y he decir que son los mejores que he probado y ademas de muchos sabores, fresa, piña, plátano, kiwi o clásicos, además éramos un grupito grande así que algunos pidieron otros cócteles buenísimos aconsejados por la coctelera y una oferta de gintonics varios ej de seagram's por 5€ con kinoto y canela una ganga.
Nosotros volveremos seguro aaahh tienen mojitos pequeños a 3,50 y grandes a 7€.

Visitado el febrero de 2014