“Una gran experiencia que repetiré”
Opinión sobre Domino Bar by Bierzo food

Domino Bar by Bierzo food
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Domino Bar by Bierzo food no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 10.577 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 US$ - 32 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
Opinión escrita 31 marzo 2014

Viene con mi novio a este lugar por sus críticas tan buenas que tiene y por que me encanta una buena pizza casera y sobre todo si las hacen de sabores diferntes, cuando entramos un local normal pero mono y lo que realmente se lleva las 5 estrellas son sus cócteles y pizzas que son exquisitos además el trato con el que atienden cada mesa se nota la implicación de todos hasta de el cocinero ya que la cocina es abierta.

Escribe una opiniónOpiniones (1.150)

Opinión escrita 27 marzo 2014

Domino un sabado por la noche esta a reventar sobre todo de 21 a 23 nosotros tuvimos la suerte de reservar y tener una mesa, el local es pequeño así que hay que planificar un poco.
Lo bueno de este sitio es que todo esta buenísimo y a precios bastate absequibles con muy buena calidad y lo malo es que cuando entras no puedes parar de probar.
Mojitos, gin tonic infusionados, cócteles de autor y de todo tipo. open you mind to try really good cocktails. Algo muy rico que tienen ademas de la pizza y muy bien de precio es el plato de embutidos ibéricos por 8€ y pan de coca de cristal con tomate de colgar por 2€ exquisito.
Pizzas con diferntes tipos de ingredientes y empanadas caseras. Os podría decir mas pero solo os puedo decir que nos la pasamos genial y volveremos por que estan abiertos hasta tarde como coctelería sobre las 3 de la madrugada.
Nos vemos el próximo día..!

Opinión escrita 27 marzo 2014

Me encantan las pizzas y encontre este lugar que no me ha decpcionado, esta escondido en un callecita muy cerca de metro de paral lel, pero lo busqué y lo encontré lo bueno de este sitio es qu es pequeño y acogedor, el personal es amable, respetuso y siempre prestos a ayudar en todo. las pizzas probe unas que me dijeron que era nueva y que aun no estaba en carta con foie, huevos de codorniz, bacon, esparragos etc. Los cócteles y gintonics muy ricos también. Volvermos a probar nuevos cócteles y nuevas pizzas.

Opinión escrita 27 marzo 2014

En mi opinion a este lugar le doy un excelente por la calidad en todo lo que pedimos somos un grupo de 8 ppersonas que siempre salimos por barcelona descubriendo lugares bonitos y bien de precio y este es especial por que desde que entras ya te hacen sentir así.
Tienen una variedad de pizzas de autor con exquisitas combinaciones. Los nachos son buenisimos con guacamole casero y por que no hablar de unos cocteles de ensueño, desde un mojito clásico hasta un buen coctel de autor, hay todo tipo de cocteles para todos los gustos y si alguno no esta en carta y lo quieres si tienen los ingredientes también te lo hacen.
Hemos qudado muy contentos y volveremos siempre que podamos por que es un sitio para repetir...!!!!

Opinión escrita 9 marzo 2014

Resulto que me juntaba con amigos fuimos en grupo muy numeroso por lo que llame para reservar , debo decir que como habíamos leído opiniones de esta web esperábamos más, quizá nos hicimos demasiadas expectativas. El sitio no es acogedor pero es genial tener un local que pongan de comer y buenas copas en esa zona ya que están varios teatros, y muchos de los que salimos tarde otros sitios te cierran, pedimos todos copas, y las copas muy sabrosas, hay variedad de cócteles y se esmeran mucho en la presentación, nos convidamos de todo par aprobar y la verdad todo muy sabroso, me decepcione un poco con el mojito de frambuesa pues no llevaba menta ni lima, era una especie de creación con limones y frambuesas, yo esperaba simplemente la frambuesa sobre la base de mojito, porque me encantan los mojitos, pero no era así... la atención es muy buena la dueña esta en todos los detalles, muy amable, y probamos empanadas, deliciosas , caseras con buena masa y generoso tamaño, muy recomendables, nos quedamos con ganas de probar pizza pero eran mas de las 23 hs y ya no servían comida para tanta gente . El local no es nada del otro mundo, la música baja, permite hablar, esta bien para ir con amigos de paso y beberse unas copas , nosotros seguro volveremos nos ha encantado descubrirlo, y con lo difícil que es que te pongan copas buenas y bien elaboradas, dado la variedad que tienen ( te dan incluso una carta de copas y cubatas) es recomendable ir a degustar alguna. Sitio en el que no organizaría una cena con amigos para pasar toda la velada ali, pero si vas de paso está mas que bien. volveremos. precio de las copas razonable 5 euros de media.