“Buen sitio para después del teatro”
Opinión sobre Domino Bar by Bierzo food

Domino Bar by Bierzo food
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Domino Bar by Bierzo food no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 66 de 10.282 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 $ - 33 $
Cocina: Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
Opinión escrita 14 abril 2014

Estuvimos por primera vez en este lugar después de salir del teatro de al lado, el tantarantana, para tomar cócteles y pizzas, la verdad es que es muy recomendable, es un sitio pequeño, agradable y con buenos cocteles y gintonics.

Domino_Bar, Propietario en Domino Bar by Bierzo food, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2014

Muchas gracias por su opinión, es verdad que tenemos teatros cerca y para venir después de la función lo mejor es que llaméis para reservar. Invitamos a los que vienen al teatro tantarantana que se pasen antes o después a tomar o cenar algo. Abrimos cada día de 17:00 a 02:30.

Escribe una opiniónOpiniones (1.116)

Opinión escrita 14 abril 2014

Las pizzas son caseras hechas a mano, como no había mucha gente a primera hora de la tarde sobre las 17:30 pasamos para tomar gin tonics con los amigos y después hacer unas pizzas. Encontramos al pizzero acabando de amazar fue genial verle por que me convenció mucho mas a probarlas.
Lo cual no nos decepcionó son exquisitas realmente buenas y sorprendentes sabores nos gustarón todas pero una que se llama japopizza con una vinagreta de soja y guasabi rúcula, salmón y nueces muy buena y rara.
Los Gin tonics muy ricos y el de brockman's con frutos del bosque mi favorito.

Muchas gracias..! que nos recomiende en Tripadvisor es muy importante para nosotros, por eso intentamos cada día ser mejores y poner mucha atención en todas vuestras opiniones para ver que podemos mejorar. Nuestro horario cada día abierto de 17:00 a 02:30. Os esperamos..!

Opinión escrita 12 abril 2014

Fuimos a tomar unas bebidas al salir de teatro y la verdad es que valió la pena la caminata que nos pegamos. Un lugar pequeño, pero supongo que gran parte de la fama y las opiniones favorables que tiene, son debido al buen carácter y simpatía de la dueña. Eso si, nos tomamos un mojito y un cóctel de lo mejorcito que he tomado en Barcelona.

Muchas gracias por su opinión, estaremos encantados de atenderle la próxima vez que venga por Domino Cocktail bar. Abierto de 17:00 a 02:30

Opinión escrita 12 abril 2014

Soy fan de los mojitos me gustan todos y en este local los tienen de mil sabores. fresa, kiwi, frambuesa, mora, mango, piña, plátano, tienes que preguntar que fruta de temporada tienen.
Fuimos bastante tarde a cenar sobre las 23:30 y despues nos quedamos bebiendo por que cierran sobre las 03:00. Cenamos pizzas, empanadas y ensaladas muy ricas. Los precios son buenos y la calidad excelente.

El equipo de Domino Cocktail bar le da las gracias por su recomendación y le invita a que vuelva cuando quiera por el bar le atenderemos con mucho gusto como siempre. Invitamos a todos los que lean esta respuesta a que nos vengan a conocer tenemos muy buenas ofertas.
Abrimos todos los día de 17:00 a 02:30

Opinión escrita 12 abril 2014

Reservamos en domino para cenar un viernes por la noche por primera vez y el resultado fue un excente en toda regla. Nos tomamos unos cocteles creados por Jessica la coctelera y dueña del restaurante, unas pizzas exquisitas caseras amasadas a mano. Es de esos lugares pequeños donde los precios no son execivos y acabas pagando unos 20 o 25€ por persona pero además has bebido unos cócteles exquisitos.