“Sigue siendo excelente..!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 55 de 8.532 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 $ - 25 $
Cocina: Italiana, Bar, Pizza, Española
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Bebidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Raval
Descripción: Dòmino te ofrece todo el placer de degustar de una cocina fusionada con la coctelería creativa en un ambiente íntimo y relajado para que puedas disfrutar de las mejores pizzas de autor creadas a raíz de la creación de nuestros cócteles, ensaladas, tabla de ibéricos, tabla de quesos con pan de coca de cristal y empanadas argentinas etc. Ante todo, recibirás una atención cordial y totalmente personalizada para satisfacer tus caprichos. Y después de la cena, Dòmino transforma su luz y su música para envolverte en una tonalidad sensual en la que degustarás tus bebidas favoritas junto con los mejores cócteles clásicos y de Autor con un amplio abanico de promociones como el cóctel y el gin tonic de la semana. Dòmino también ofrece la posibilidad de hacer reservas privadas para el mediodía todos los días ya sea comida de empresa, para grupos o reuniones de amigos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Sigue siendo excelente..!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

He vuelto a visitar este restaurante y escribo otra opinión por que hay cosa que han cambiado como la carta por ejemplo las pizzas son mucho mas creativas mi pareja y yo comimos la pizza Quiero salami jejeje gracioso nombre y la Japopizza, muy ricas las dos. de postre un par de cócteles que siguen siendo excelentes.

• Visitado el julio de 2014

• Turco primero
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Este lugar merece una visita”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Después de conocerlo, he de decir que ha sido una muy grata experiencia. La comida es exquisita; pizzas y empanadas que te dejan con un buen sabor de boca y unos cócteles muy elaborados que te invitan a repetir al menos una vez más. El trato también me ha parecido el adecuado, se aprecia cercanía y simpatía con el cliente.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Primera copa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes cocktails a buen precio y genial ambiente para primera y siguientes copas. Seguro repetire.

Departamento de Colonia, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno no!!!....BUENÍSIMO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Es un excelente lugar, su comida exquisita, sus tragos cual de todos mas ricos y sus mojitos lo mejor de lo mejor!!
Durante mis 6 meses en Barcelona, fue MI LUGAR!!!
El años pasado volví con mi hermana y la lleve a conocerlo, quedo fascinada con él, así que estamos esperando para poder volver a disfrutar de DOMINO BAR!!!!
NO DUDEN EN VISITARLO Y DISFRUTARLO!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Domino Bar el mejor de Barcelona....una buena comida....unos cokteles riquisimos..un ambiente mas que agradable.....si llegais a Barcelona merece de verdad a disfrutar de todo que semnifica Domino Bar

• Visitado el junio de 2014