“tapeo bonito, barato y sobretodo bueno y lo mejor sus cócteles!”
Opinión sobre Domino Bar by Bierzo food

Domino Bar by Bierzo food
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Domino Bar by Bierzo food no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 61 de 11.179 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 14 US$ - 28 US$
Cocina: Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Raval
Descripción: En DòminoBar encontraras los más sabrosos cócteles creativos y cocina artesanal. Pizzas caseras y auténticas empanadas argentinas al horno y desde hace un año Alberto Alvarez nativo del Bierzo es nuestro Chef y nos esta haciendo degustar de sus productos como sus patatas bravas autenticas de ponferrada, cecina, choricitos al mencia, platillo de zorza del Bierzo todo acompañado de vinos mencia y godello las uvas autoctonas del BIERZO, además, mojitos, coctelería de autor creados por Jessica Solorzano, gin tonics… Ambiente familiar. Ubicación céntrica, en el barrio del Raval de Barcelona.
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

@helen_foodie_bcn --> es un sitio ideal para comer sencillo pero rico, Alberto al mando de los fogones siempre utilizando cocina casera y con muchos productos autoctones del norte y en especial de la zona del bierzo de donde es el.... ceo que es singularmente el único sitio de barcelona donde poder encontrar este tipo de cocina, es un sitio informal peor con gusto y agradable, variado de croquetas, pizzas naturales y caseras y empanadas tipo argentinas te conquistaran!!!
hay que mentar por supuesto a Jessica, la genia coctelera, tiene una carta de cocteles donde la limonada del bierzo es su estrella, pero si quieres algo fuera de lo comun, comentaselo por que sus manos son capaces de crear lo que tu paladar exija. es una crack!

Fecha de la visita: julio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.268)

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al visitar domino siempre me llevo una excelente impresión, esta demás decir que su comida es deliciosa y me encanta el postre Cannolo Siciliano. Mil veces recomendado.

Opinión escrita 17 de julio de 2018

A primera vista es un local pequeño y con poca luz. Conforme te sientas te vas familiarizando. De fondo una música agradable. En cuanto a la comida, empezamos con unas patatas bravas con salsa del Bierzo, una ensalada Dominó buenísima, un pan de coca de cristal riquísimo y una pizza cuatro quesos al mismo nivel. El trato personal genial. Un local íntimo para tomar una copa con tu pareja o con unos amigos.

Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me parece excelente que en menu de domino exista comida vegetariana, complaciendo con las distintas exigencias de su clientela, satisfecho con la pizza vegetariana.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurant hace poco porque me lo recomendó un amigo, ahora no dejo de ir, su comida es muy rica y diversa, lo que más me gusta son las ensaladas en especial la caprese