Hoy abre: Cerrado
Opiniones destacadas
Una noche muy divertida en un lugar chulísimo!

Opinión escrita el 2 de mayo de 2019
marta_ggalacho
mediante dispositivo móvil
Siempre diferente, siempre divertido

Opinión escrita el 18 de junio de 2017
Marta A
Leer las 109 opiniones

Experiencias recomendadas en Barcelona y sus alrededores
a partir de 50,91 US$
a partir de 43,96 US$
a partir de 19,67 US$
a partir de 68,26 US$
109 resultados
Opinión escrita el 2 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos a Tinta Roja a ver el improv show por primera vez. Desde luego no será la última! Los actores son divertidos y ocurrentes. El show me pareció súper entretenido y nos reímos muchísimo! El lugar es chulísimo. Desde luego vale la pena. Gracias!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
BIG_Improv, Manager en Barcelona Improv Group, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de mayo de 2019
Traducir con Google

That's fantastic! We're glad you had such a great time, Marta. We do practice hard (and for years!) just to keep making it up!

Opinión escrita el 18 de junio de 2017

Cada show de B.I.G. es diferente del anterior pero tanto o más divertido. Los actores son muy profesionales y con su experiencia crean espectáculos memorables en cada ocasión. Lo recomendaría a todo el mundo, merece mucho la pena.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos un domingo por la tarde y fue una pasada, no paramos de reírnos y todo fue muy guay! Una chica le pidió matrimonio a su novio en una improvisación! Muy buenos actores y muy buen ambiente!

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

Soy Improvisador también y es la tercera vez que vuelvo a ver un show de Big. Cada vez un formato diferente y los actores también van rotando. De los mejores shows que he visto, super recomendables :)

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
Opinión escrita el 25 de enero de 2016

Es la tercera vez que voy a ver BIG. Un plan perfecto para el viernes después de trabajar. No hay nada mejor que empezar el fin de semana riendo!!

Fecha de la experiencia: enero de 2016