“Muy buen ambiente, comida y servicio!”
Opinión sobre El Argentino

El Argentino
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
El Argentino no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 875 de 10.352 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 15 US$ - 49 US$
Cocina: Argentina, Barbacoa, Italiana, Asador
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Sobre la céntrica calle de Aragón en Barcelona, se encuentra el restaurante "El Argentino", sin lugar a dudas, uno de los mejores sitios en la ciudad condal para comer platos típicos de este país sudamericano. Han sabido conjugar a la perfección la tradición de la mejor Cocina Argentina con la modernidad del local, ideal para celebraciones con familia, amigos o parejas. Su especialidad es la carne a la parrilla, pero antes puedes compartir unos entrantes como las clásicas empanadas o una Ensalada fresca tipo italiana, con algo de pasta. Y luego, lo ideal es atreverse con la buena calidad de un auténtico Solomillo o Entrecot Argentino, o una abundante y sabrosa parrillada. Todo esto acompañado de variados y excelentes vinos argentinos
Opinión escrita 28 febrero 2014

he organizado una cena de negocio para un grupo de 50 personas. el feedback ha sido super positivo. el servicio optimo. todos el equipo de camareros estaba super atento para que no falte nunca comida ni bebida en la mesa. el vino muy bueno. la carne tambien. postres buenisimos.
es un restaurante que aconsejo!

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Muchismas gracias, tenenos la suerte de que en nuestro espacio se pueden atender a grupos bien grandes y es uno de nuestros fuertes, un cordial saludo y ustedes también son una empresa maravillosa, los felicitamos

Opinión escrita 15 febrero 2014

Fui con unos amigos la semana pasada y nos llevamos una gran decepcion con el servicio y la comida. Y por cierto la carne que dicen en la carta que es Argentina, pues no lo es!!!! Y lo podran comprobar solo comiendo en el sitio y el vino por copa es un robo el precio.

Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 16 febrero 2014

Tenenos copas de vino desde 2,50 si usted pidió una más cara se le informo, todo esta en la carta
Hay carnes nacionales con cortes argentinos en efecto, el asado de tira, la entraña y el vacío son de Galicia en efecto, se procesa al modo argentino, en la carta esta separada la procedencia de las carnes
Este fin de semana hemos atendido más de 700 comensales y así continuamente
Lamento su descontento

Opinión escrita 10 febrero 2014

He leído algunas de las malas críticas sobre este restaurante y me da la sensación de que hay gente que se sienta en un restaurante esperando deliberadamente a ver que se hace mal, que se podría mejorar, o como lo harían ellos.

A ver, es imposible disfrutar de algo cuando ya se va con mal ojo.
Estuve en El Argentino este sábado mediodía, un menú parrillada y un menú chuletón, y cabe decir que, fue de excelente calidad. El sabor, la cocción, la presentación....estaba todo perfecto!!

Así que de verdad, no dudéis en ir a probarlo, lo vale!!

Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Muchísimas gracias desde la razón y el corazón
A pesar de tener muchísimo que aprender y corregir como todo el mundo, nosotros estamos agradecidos y contentos
Nuestro local cada día esta mas y más lleno
Miles de personas repiten, vienen con grupos, celebran sus cumpleaños y cenas de empresa y ese es nuestro ranquing y aliento
Un cordial saludo y de nuevo mil gracias

Opinión escrita 30 enero 2014

Cada vez que visito El Argentino salgo satisfecha.
No sólo por la comida y los buenos vinos que sirven, también por la atención.
Lo cierto es que lo hacen a uno sentir como en casa, hay una informalidad y familiaridad en el ambiente que hace que sea así. Risas, brindis y una provoleta recién hecha, son motivos suficientes para estar siempre pensando en regresar :)

Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Muchísimas gracias

Opinión escrita 28 enero 2014

Reescribo la opinion porque la anterior no se me quiso publicar ¿? no se la razon.
Fuimos mi pareja y yo a comer un menu de calçots con un cupon descuento y realmente nos equivocamos de restaurante. Viendo todas las buenas criticas que aparecian pensamos que seria excelente.
Los calçots recalentados y la parrillada de pena, un trozo, perdon, un trocito de conejo recalentado, un trocito de pollo seco, un trocito de costillar de cerdo con salsa ¿barbacoa? y una salchicha tipo butifarra. Sinceramente una comida que deja mucho que desear y que su valor no llega ni a lo pagado con el bono descuento.
Por ultimo indicar el precio excesivo del vino, 19.69€ una botella de rioja normalito(Iberico de la casa Torres).
Queriamos aprovechar el descuento para conocer el restaurante y creo que ha hecho el efecto contrario al que seria deseable, nosotros no volveremos ni con descuento ni a la carta.
Indicar que al repasar las opiniones de esta pagina y ver las respuestas del propietario me he quedado parado, creo que estan fuera de lugar.

Javier B, Propietario en El Argentino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 enero 2014

Lamento que no le haya gustado y averiguaremos que sucedió con su mesa porque es inadmisible realmente lo lamentamos, vendemos miles de promociones y su caso no es la norma, créame son miles y puedo demostrarlo
Usted pagó un cupón de venta colectiva de 15€ Que incluía 10/12 calçots y parrillada de conejo, pollo, butifarra criolla costilla de cerdo y alubias y una copa de vino cerveza o agua. La descripción es clarísima y es lo que se tiene que servir en perfecto estado de cocción y lo que se hace, si no fue así mis mas sinceras disculpas
En cuanto a mis respuestas a otras opiniones, discúlpeme pero estoy convencido de que hago muy bien,
creo ciegamente que es muchísimo mejor resolver las divergencias en el local, si usted se hubiera quejado nuestro personal tiene orden precisas de satisfacer cada reclamo, sin embargo en su caso no fue así, prefirió comer a disgusto y escribir aquí en lugar de dejarnos rectificar y disfrutar de una exelente comida como decenas de miles de clientes
Usted tiene derecho a opinar en una web donde básicamente a los hosteleros se nos puede decir
casi todo, somos permanentemente chantajeados con comentarios adversos simplemente por querer cobrar etc etc etc.
No es su caso pero otros si y cualquier hostelero que lea esto lo sabe a la perfección
Nosotrios podemos solo responder con unas normas que se nos aplican muy estrictamente....
Dado que usted toma muy en serio los comentarios las respuestas y esta web cosa que me parece maravillosa, creo que es importante que se ponga en el lugar de los que somos criticados en justicia en algunos casos y que alucinamos tanto como usted en otros
Le dejo un saludo cordial