“Una novedad de 3 años, excelente.”
Opinión sobre espai Kru

espai Kru
Reserva con
espai Kru no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 243 de 9.510 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 67 $ - 90 $
Cocina: Japonesa, Marisco, Mediterránea, Española, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bar completo, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Camareros
Barrio: Montjuic
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Una novedad de 3 años, excelente.”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Se trata de un restaurante que sin duda soprendre a todo aquel que se acerca a sus mesas. El producto en su mayoria lo componen pescados y mariscos de primerisima calidad, que los degustaremos exactamente "crudos", y ahi reside la novedad estan tan bien aderezados y servidos que son geniales (las ostras, vieiras, calamar, atun, salmonete, etc).
Debemos dejarnos aconsejar por el servicio (excelente y muy profesional), ellos nos daran un paseo gastronomico que seguro repetiremos.
No se debe olvidar pedir, el salmonete y el steak tartar de tomate, simplemente genial.
El precio no es un problema para un restaurante en el que sin duda quedaremos muy bien servidos (40-50€). Si va a Barcelona, sin duda debe visitar l'Espai Kru.

• Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
Viladecans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Espectacular”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido, la comida me pareció espectacular, pero es que el servicio es aún mejor.
Quedamos mi mujer y yo con una pareja de extranjeros que quedaron impresionados por la comida, especialmente las gambas de palamós y el bogavante.
Yo por mi parte comí carne, y he de decir que estaba también espectacular.
Quedo muy impresionado y muy satisfecho con la calidad del restaurante, lo recomiendo, y seguro que volveré.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Materia prima excelente”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Gran materia prima y algunos platos realmente originales por su elaboración en crudo. La única pega el precio, ya que las raciones son pequeñas, por lo que tienes que pedir varios platos y la cuenta sube bastante.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Uno de los mejores de Barcelona”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Espectacular... ningun plato nos decepciono. Recomiendo el ceviche de salmonete, la ensalada de bogavante, las anchoas, entre otros. Los postres no estan a la altura del resto de la carta (creo que es importante mejorarlos). Cuento los dia para volver!!

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Una gran experiencia”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hace ya algunos meses que fui, pero nunca olvidaré el tartar de tomate (espectacular) y el salmonete. Ambiente muy agradable y comida excelente. Eso sí, no pagaba yo ;)

• Visitado el mayo de 2014