“impresionante”
Opinión sobre espai Kru

espai Kru
Reserva con
espai Kru no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 249 de 9.927 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 71 $ - 95 $
Cocina: Marisco, Contemporánea, Saludable
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Montjuic
Opinión escrita 13 agosto 2014

Local situado en la planta de arriva del Ria de Galicia. Simplemente no hay un resstaurante con este concepto de comida en Barcelona. Es un recorrido en el tiempo...Relación calidad precio excelente; pagas pero pagas por lo mejor y por unos platos que sorprenden. Si mi bolsillo me lo permitiera iría más a manudo.

Hay nuevas opiniones acerca del espai Kru
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido. El precio es alto, pero va en acorde con lo que comes, nosotros comimos el tartar de ventresca de atún rojo y el de bogavante, los dos estaban muy buenos pero el de bogavante esta delicioso. De segundo comí un arroz con setas que estaba buenísimo. Los postres, probé un poco de cada, y todos están muy buenos.

Opinión escrita 7 agosto 2014

Se trata de un restaurante que sin duda soprendre a todo aquel que se acerca a sus mesas. El producto en su mayoria lo componen pescados y mariscos de primerisima calidad, que los degustaremos exactamente "crudos", y ahi reside la novedad estan tan bien aderezados y servidos que son geniales (las ostras, vieiras, calamar, atun, salmonete, etc).
Debemos dejarnos aconsejar por el servicio (excelente y muy profesional), ellos nos daran un paseo gastronomico que seguro repetiremos.
No se debe olvidar pedir, el salmonete y el steak tartar de tomate, simplemente genial.
El precio no es un problema para un restaurante en el que sin duda quedaremos muy bien servidos (40-50€). Si va a Barcelona, sin duda debe visitar l'Espai Kru.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes en los que he comido, la comida me pareció espectacular, pero es que el servicio es aún mejor.
Quedamos mi mujer y yo con una pareja de extranjeros que quedaron impresionados por la comida, especialmente las gambas de palamós y el bogavante.
Yo por mi parte comí carne, y he de decir que estaba también espectacular.
Quedo muy impresionado y muy satisfecho con la calidad del restaurante, lo recomiendo, y seguro que volveré.

Opinión escrita 5 agosto 2014

Gran materia prima y algunos platos realmente originales por su elaboración en crudo. La única pega el precio, ya que las raciones son pequeñas, por lo que tienes que pedir varios platos y la cuenta sube bastante.