“Un sitio fantastico”

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.006 de 10.577 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 59 US$
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo el dia de san valentin y la verdad nos trataron de fabula, comimos muy bien y muy buena, el personal muy respetuoso.

Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Opinión escrita 18 febrero 2014

Buen restaurante de fusión japobrasilera, más japo que brasilera a precios altitos. El lugar muy bonito, servicio atento, pero la competencia en Barcelona de japoneses es alta.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Luces, música y a comer!

Gran puesta en escena en un local perfectamente decorado, con cocina a la vista y espacios muy bien organizados. El personal atento, participativo y rápido.

Disfruté de varios tipos de makis escogidos por la pareja anfitriona que nos descubrió este magnifico restaurante así que no recuerdo los nombres pero si algunos sabores como los de foie o de vieras que están deliciosos al igual que los de huevas o los de tratar de atún.

El precio es elevado pero el conjunto ofrecido está en sintonía con lo pagado. Sábados noche algo agobiante de gente pero todo y así lo recomiendo. Sin duda entra en mi top ten y sin duda será un habitual.

Gracias a Tiago por el trato recibido!!!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un sitio muy chulo. La comida de muy buena calidad y muy original. Hacer caso de las recomendaciones de la carta, no os defraudará. El inconveniente, el precio, es un poco caro.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando que pasada! Los mejores makis y eso q yo iba con un poco de miedo porque no soy muy asidua a este tipo de comida. Pero una pasada, pedimos de varios el que más me gusto fue el de foie y tartar de atun pero en general todos estaban muy muy buenos. De postre pedí el mousse de chocolate blanco buenísimo!! El local precioso super bien decorado, música en directo y servicio muy atento! Con ganas de repetir en breve.