“IMMEJORABLE :)”

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 502 de 9.768 Restaurantes en Barcelona
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“IMMEJORABLE :)”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo a finales del año pasado y nos encantó! Lo conocí a través de una amiga que le encanta la fusión de comida brasileña y japonesa. Pues bien, el trato genial, super amables! si tienes coche, te lo aparcan (muy agradable la atención). La comida está buenísima. Es el mejor restaurante japonés en el que hemos comido en Barcelona. Hacen una combinación de sabores increíble! Los postres exquisitos! Nos quedamos boquiabiertos con el pastel de té verde. Eso sí, es caro pero te quedas muy bien satisfecho, tanto por el magnífico trato que tienen con la gente como con la comida. ENHORABUENA!

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Dios existe y se llama Ikibana!”
Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ayer domingo comí en Ikibana y aún puedo recordar hasta el último sabor de cada maki... El restaurante tiene una decoración exquisita e igual de exquisito es el trato de todo el servicio. Quiero hacer énfasis porque realmente te hacen sentir muy cómodo y especial. Me dejé aconsejar totalmente para salir del buclé de los típicos makis de salmón, aguacate y queso crema... Probé delicias con anguila, con fresa, con tartares... Todo buenísimo.

Los Gunkans Crujientes son increíbles. Empezamos la comida con un par de ellos y deberíamos haberla acabado con otros dos!!

La cocina es fusión. Un mix entre japonés y brasileño y eso es supongo lo que le da un toque tan excepcional a todos los platos! Ha sido la mejor experiencia con comida japonesa en muchos años! Sin duda alguna, volveré!!

“Un sitio fantastico”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo el dia de san valentin y la verdad nos trataron de fabula, comimos muy bien y muy buena, el personal muy respetuoso.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Buena fusión”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Buen restaurante de fusión japobrasilera, más japo que brasilera a precios altitos. El lugar muy bonito, servicio atento, pero la competencia en Barcelona de japoneses es alta.

Visitado el septiembre de 2013
Santa Maria de Palautordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Solo hay que dejarse llevar”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Luces, música y a comer!

Gran puesta en escena en un local perfectamente decorado, con cocina a la vista y espacios muy bien organizados. El personal atento, participativo y rápido.

Disfruté de varios tipos de makis escogidos por la pareja anfitriona que nos descubrió este magnifico restaurante así que no recuerdo los nombres pero si algunos sabores como los de foie o de vieras que están deliciosos al igual que los de huevas o los de tratar de atún.

El precio es elevado pero el conjunto ofrecido está en sintonía con lo pagado. Sábados noche algo agobiante de gente pero todo y así lo recomiendo. Sin duda entra en mi top ten y sin duda será un habitual.

Gracias a Tiago por el trato recibido!!!