“Exquisito”

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 501 de 9.933 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 4 marzo 2014

Estuvimos celebrando nuestro aniversario, y se ha convertido en unos de nuestros restaurantes favoritos. Aunque hay dos o tres mesas en el mismo cubículo, tienen la bastante separación, nos pareció una disposición de las mesas muy original.
Valoro mucho la música en un local, fue perfecta, música tranquila, romántica incluso, que te hacía sentir relajado y agusto.
Lo que más nos gustó fueron los urimakis de foie, exquisitos!! Todo buenisimo.
Muy amable el responsable/maître, y el personal que nos atendió en general. Saben orientar al cliente y aconsejar.

Hay nuevas opiniones acerca del Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo a finales del año pasado y nos encantó! Lo conocí a través de una amiga que le encanta la fusión de comida brasileña y japonesa. Pues bien, el trato genial, super amables! si tienes coche, te lo aparcan (muy agradable la atención). La comida está buenísima. Es el mejor restaurante japonés en el que hemos comido en Barcelona. Hacen una combinación de sabores increíble! Los postres exquisitos! Nos quedamos boquiabiertos con el pastel de té verde. Eso sí, es caro pero te quedas muy bien satisfecho, tanto por el magnífico trato que tienen con la gente como con la comida. ENHORABUENA!

Opinión escrita 24 febrero 2014

Ayer domingo comí en Ikibana y aún puedo recordar hasta el último sabor de cada maki... El restaurante tiene una decoración exquisita e igual de exquisito es el trato de todo el servicio. Quiero hacer énfasis porque realmente te hacen sentir muy cómodo y especial. Me dejé aconsejar totalmente para salir del buclé de los típicos makis de salmón, aguacate y queso crema... Probé delicias con anguila, con fresa, con tartares... Todo buenísimo.

Los Gunkans Crujientes son increíbles. Empezamos la comida con un par de ellos y deberíamos haberla acabado con otros dos!!

La cocina es fusión. Un mix entre japonés y brasileño y eso es supongo lo que le da un toque tan excepcional a todos los platos! Ha sido la mejor experiencia con comida japonesa en muchos años! Sin duda alguna, volveré!!

Opinión escrita 18 febrero 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo el dia de san valentin y la verdad nos trataron de fabula, comimos muy bien y muy buena, el personal muy respetuoso.

Opinión escrita 18 febrero 2014

Buen restaurante de fusión japobrasilera, más japo que brasilera a precios altitos. El lugar muy bonito, servicio atento, pero la competencia en Barcelona de japoneses es alta.