“El sushi más caro de mi vida. ” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 353 de 9.132 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Cocina: Japonesa, Brasileña, Sushi, Asiática, Fusión
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“El sushi más caro de mi vida. ”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos el menu degustacion intermedio, servido en barra porque las mesas estaban todas ocupadas. Total, con el vino pagamos 112€ por 2 personas, por comer sushi es una barbaridad, por menos puedes comer en sitios mejores. Es un restaurante Brasileño-japones. De brasileño más bien poco, sera por el coco y platano de algún plato.
La verdad que la comida no es mala pero la relación calidad - precio no se justifica. Hay restaurantes japonés mejores a mejor precio.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Estuvimos celebrando nuestro aniversario, y se ha convertido en unos de nuestros restaurantes favoritos. Aunque hay dos o tres mesas en el mismo cubículo, tienen la bastante separación, nos pareció una disposición de las mesas muy original.
Valoro mucho la música en un local, fue perfecta, música tranquila, romántica incluso, que te hacía sentir relajado y agusto.
Lo que más nos gustó fueron los urimakis de foie, exquisitos!! Todo buenisimo.
Muy amable el responsable/maître, y el personal que nos atendió en general. Saben orientar al cliente y aconsejar.

• Visitado el julio de 2013
Santa Coloma de Gramanet, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“IMMEJORABLE :)”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo a finales del año pasado y nos encantó! Lo conocí a través de una amiga que le encanta la fusión de comida brasileña y japonesa. Pues bien, el trato genial, super amables! si tienes coche, te lo aparcan (muy agradable la atención). La comida está buenísima. Es el mejor restaurante japonés en el que hemos comido en Barcelona. Hacen una combinación de sabores increíble! Los postres exquisitos! Nos quedamos boquiabiertos con el pastel de té verde. Eso sí, es caro pero te quedas muy bien satisfecho, tanto por el magnífico trato que tienen con la gente como con la comida. ENHORABUENA!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Dios existe y se llama Ikibana!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ayer domingo comí en Ikibana y aún puedo recordar hasta el último sabor de cada maki... El restaurante tiene una decoración exquisita e igual de exquisito es el trato de todo el servicio. Quiero hacer énfasis porque realmente te hacen sentir muy cómodo y especial. Me dejé aconsejar totalmente para salir del buclé de los típicos makis de salmón, aguacate y queso crema... Probé delicias con anguila, con fresa, con tartares... Todo buenísimo.

Los Gunkans Crujientes son increíbles. Empezamos la comida con un par de ellos y deberíamos haberla acabado con otros dos!!

La cocina es fusión. Un mix entre japonés y brasileño y eso es supongo lo que le da un toque tan excepcional a todos los platos! Ha sido la mejor experiencia con comida japonesa en muchos años! Sin duda alguna, volveré!!

• Visitado el febrero de 2014
“Un sitio fantastico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fuimos a cenar mi pareja y yo el dia de san valentin y la verdad nos trataron de fabula, comimos muy bien y muy buena, el personal muy respetuoso.

• Visitado el febrero de 2014