“Muy bueno ” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 353 de 9.132 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Cocina: Japonesa, Brasileña, Sushi, Asiática, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Raval
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de mis restaurantes favoritos en Barcelona, la comida es lo mejor de todo pero quizás el precio que se paga es un poco alto.
De todas formas seria un placer volver otra vez mas.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un japonés con brillo propio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un local acogedor con una decoración gigantina que sin embargo no sobrecarga el ambiente. Calidad exquisita y cantidad adecuada en una curada presentación. Hubo algunos errores con la cocina y el servicio que la camarera supo reconocer y compensar sin perder la sonrisa.
Totalmente imprescindible reservar y recordar que quieres una mesa "normal". Si no lo haces tal vez te coloquen en una de taburetes altos.
Recomendable si no te importa gastar.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfección es Ikibana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El mejor japonés de Barcelona. Comida fusión japonesa-brasileña exquisita, local con un diseño cálido e innovador y lo mejor de todo, que es lo que siempre marca la diferencia, el inmejorable servicio y trato recibidos tanto por parte de la simpatiquísima hostess Cristina como de sus camareros siempre atentos a nuestra mesa con recomendaciones de lo más acertadas.

Gracias por cuidarnos tan bien y hacernos sentir como en nuestra casa. Sois un gran equipo!!

Ah! No os vayais sin tomar el mojito de mango! :)

Nos vemos pronto!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a este restaurante atraidos por las criticas positivas en tripadvisor... mala decision. De entrada, no tenian constancia de la reserva realizada a traves del enlace en la web... a pesar de que teniamos la confirmacion. Nos reubicaron no sin tener que enfadarnos y despues pedimos el menu degustacion mas caro. Celebrabamos algo especial. Eramos cinco y repartian la comida en tres platos... de hecho pensabamos que eran tres menus (pero cobraron los cinco). Poca cantidad y muy caro. Sobrevalorado.
Sitio ideal quizas para turistas pero poco mas. No repetiremos.

Social T, Manager en Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Sentimos muchísimo que vuestra experiencia en Ikibana Paralelo no haya sido satisfactoria. Tuvimos un problema con la reserva que realizasteis por la web ya que, efectivamente no nos llegó a nuestro sistema. Es un error que afortunadamente nos ha ocurrido en muy pocas ocasiones, pero siempre que ha pasado (como ha sido vuestro caso) hemos acomodado en el restaurante a nuestros clientes sin problema alguno. De todas maneras, nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.
En cuanto al menú, se repartió en 3 platos por un tema de comodidad y espacio que no por un tema de más o menos cantidad e intentamos que la calidad ofrecida siempre sea excelente. Gracias de todas maneras por las críticas. Nos ayudan a mejorar día tras día!

Una vez más sentimos que vuestra cena no haya sido como esperábais y esperamos que algún día podamos haceros cambiar de opinión!
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 152 votos útiles
“Ahora sí, vuelven a la senda de la excelencia. Todo magnífico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Restaurante en el que se come con una calidad de producto y de acabado excelente. Con un menú para el mediodía, que sin ser barato, si que es asequible para la calidad del mismo.
Vuelven a la senda con la que abrieron. Vueltos a visitar dos veces casi seguidas, parece que retornan a la calidad de servicio con la que abrieron.
Comida muy buena, postres excelentes y magnífico servicio.
Excelente.
Sigo insistiendo, se nota la mano del Maitre....y su dirección.
Restaurante a visitar y a seguir