“El mejor sushi (Pd: Es mi comida favorita)”

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 516 de 10.008 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 30 $ - 59 $
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 26 agosto 2014

Fui con mi novio por mi cumpleaños ya que mi comida favorita es el sushi... Pues qué acierto!! Cada plato que escogimos estaba mejor que el anterior y los dos coincidimos en que era una de las veces que mejor habíamos comida en nuestras vidas. (No exagero) Delicioso y el ambiente es perfecto tanto para pareja, como para ir con amigos.

Opinión escrita 24 agosto 2014

Al llegar al restaurante impresiona la decoración y piensas que has hecho una buena elección para una cena especial. Cuando te sientan en una mesa alta al fondo piensas que no tienes vistas a esa decoración pero al menos es tranquila.
Pedimos menú degustación de 33€, que no incluye bebidas.
Los entrantes un tartar de salmón que fue lo mejor de la cena, unos trigueros en tempura muy normales y edamame. De sushi 12 makis muy originales. Arroz salteado y dorada con salsa de coco y pure de yuca. Los postres indiferentes.
Un menú que intentaba ser resultón y decepcionaba. El concepto fusión parecía limitarse a poner aguacate y leche de coco
La música demasiado alta
El gran problema es el sitio. La mesa alta no era la más cómoda pero al apretujar al lado una mesa de cinco fue imposible disfrutar de la cena y nos quejamos a la hostess.... Su respuesta fue que nadie se había quejado y se fue cuando estaba hablando para ir al otro encargado y reirse. Una perfecta maleducada
Restaurante pretencioso, comida indiferente, empleados poco profesionales.
Jamás volveré ni lo recomendaré

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena en Ikibana.Perfecto el menu degustacion con un servicio rapido y dinamico.Ideal para una cena diferente.

Opinión escrita 21 agosto 2014

Acabamos cenando por casualidad en el Nikibana del Paralelo. Ya conocía el local del Borne y aunque no soy una experta, las ocasiones en las que habíamos cenado allí lo hicimos genial.
El local es simplemente precioso, les felicito por la decoración.
Fuimos con una niña pequeña y nos atendieron igualmente de forma muy amable. El servicio no sólo fue educadísimo y correcto, sino también simpáticos con la pequeña.
Cenamos muy bien Gyozas muy ricas, Yakisoba y Uramaki Birimbau, con langostino y salmón soasado, riquísimo. Me quedé con ganas de probar la picaña, pero así tengo una excusa para volver.

Opinión escrita 20 agosto 2014

Llevamos bono lest bonus
Menú bueno la verdad pero muy excaso aunque para cena ya estibo bien
El vino un pelón caro la botella más barato 16 euros
El local muy bonito
Esta bien, suizas vuelva con una opción de estar dentro ya q al llevar bono lest bonus no te lo permiten es que eres de segunda categoría parec
Eso lest bonus lo debería tener en cuenta te ofrece barra o terraza