“Excelente”

Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo
Reserva con
Ikibana Restaurant & Lounge Paralelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.007 de 10.576 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 29 US$ - 59 US$
Cocina: Sushi, Brasileña, Japonesa
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: El Raval
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Estuvimos entre semana y comimos el menú degustación de 33€. El sushi era espectacular, de lo mejor que hemos comido nunca, y el resto de la carta no se quedaba detrás. Una gran combinación de sabores e ingredientes que hacen de este restaurante una experiencia gastronómica para cualquier gourmet.

Escribe una opiniónOpiniones (1.428)

Opinión escrita 27 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Sencillamente y para resumir todo lo que voy a describir es, espectacular!!!

Siempre que hemos ido (4 o 5 veces) ha estado a reventar, tan solo una de las veces y entre semana ha estado mas o menos vacío.

Hemos pedido muchos platos diferentes: tataki de atún (delicia palatina), tataki de ternera, sushi (uno con foie, uno con vieira y otro con langostino en tempura).......

No recuerdo bien los nombres de las recetas por que hemos ido en varias ocasiones, pero todo, TODO lo que hemos probado es delicioso.

La coctelería un poco justa a mi parece, aunque a mi mujer le ha encantado.

El servicio, tanto la atencion en la entrada, atencion en la mesa, calidad de producto, precio justo, simpatía de los camareros, velocidad de servicio... Todo lo que te rodea cuando estas dentro, impoluto.

Las dudas que teníamos el camarero no las solvento con mucha amabilidad y simpatía.

El dueño, maitrê o director del local (reconocible por su diferente indumentaria que los demás trabajadores), en todas las ocasiones se ha acercado a preguntarnos si estaba todo bien y manteniendo un dialogo corto con él.

Sencillamente restaurante de 10, bajo nuestra humilde opinión.

Volveremos sin lugar a dudas.

Opinión escrita 26 de agosto de 2014

Fui con mi novio por mi cumpleaños ya que mi comida favorita es el sushi... Pues qué acierto!! Cada plato que escogimos estaba mejor que el anterior y los dos coincidimos en que era una de las veces que mejor habíamos comida en nuestras vidas. (No exagero) Delicioso y el ambiente es perfecto tanto para pareja, como para ir con amigos.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Al llegar al restaurante impresiona la decoración y piensas que has hecho una buena elección para una cena especial. Cuando te sientan en una mesa alta al fondo piensas que no tienes vistas a esa decoración pero al menos es tranquila.
Pedimos menú degustación de 33€, que no incluye bebidas.
Los entrantes un tartar de salmón que fue lo mejor de la cena, unos trigueros en tempura muy normales y edamame. De sushi 12 makis muy originales. Arroz salteado y dorada con salsa de coco y pure de yuca. Los postres indiferentes.
Un menú que intentaba ser resultón y decepcionaba. El concepto fusión parecía limitarse a poner aguacate y leche de coco
La música demasiado alta
El gran problema es el sitio. La mesa alta no era la más cómoda pero al apretujar al lado una mesa de cinco fue imposible disfrutar de la cena y nos quejamos a la hostess.... Su respuesta fue que nadie se había quejado y se fue cuando estaba hablando para ir al otro encargado y reirse. Una perfecta maleducada
Restaurante pretencioso, comida indiferente, empleados poco profesionales.
Jamás volveré ni lo recomendaré

Opinión escrita 23 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular cena en Ikibana.Perfecto el menu degustacion con un servicio rapido y dinamico.Ideal para una cena diferente.