Opinión sobre La Capricciosa

La Capricciosa
En el puesto nº 605 de 9.541 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Ocasiones especiales, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas recomendada por mi novio, y la verdad que nos encanto!!! Tienen muy buen precio, y muy buen servicio!!! Adaptaron algunos platos a nuestro gusto, y La comida estaba muy buena tb!!

“Recomendable”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Soy una fan de sus pizzas y pastas, y no solo por su masa, textura, gusto, color ( no hay paladar q me lo niegue) sino por la cañita q nos regala el camarero cuando esperamos mesa, por la inmensa sonrisa del dueño q hasta con 40 de fiebre te coge el teléfono con la misma ilusión con la q tu abuela te recibe los domingos con la bandeja llena de canelones. Porq son baratos, y alta su calidad humana y su servicio, porq la pizza de atún me chifla, ahí va mi enhorabuena!!

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Un restaurante realmente especial por la calidad (y cantidad) de la comida, el servicio simpático y eficiente, y la generosidad del dueño, que no duda en invitarte a tomar una caña si te toca esperar una mesa y al finalizar la comida te invita a un chupito (o dos) de limoncello.
Es bastante bullicioso por lo que no lo recomendaría para una cena romántica pero por lo demás sí.
He probado varias pizzas y platos de pasta en La Capriciossa y realmente está todo hecho con ganas y honestidad. Y además comes por unos 10 euros, incluyendo bebida y postre.
Muy recomendable el tiramisú, por cierto!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Perfecta calidad precio”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Unos amigos nos trajeron a comer a este restaurante con muy buena opinión...
y la verdad que nos gusto mucho a mi pareja y a mi!

Comida muy deliciosa y precio inigualable.

Pizzas con bastante condimento y el plato de pasta te cuesta acabártelo... (imposible comerte las 2 cosas, lo suyo es compartir pasta y pizza)

al respecto como algunos dicen que les pareció cutre lo de que te rayen el queso... yo lo veo perfecto, es una manera original de servirlo y te lo comes recién rallado sin que este seco.

Y la atención recibida tanto por el encargado del local como por los camareros genial!

Nos hicieron esperar 10min para que acabaran unos de comer y nos invitaron a una cervecita a cada uno. un detalle que no lo tienen en ningún otro sitio.

Chicos os doy un 10 en la atención y un 8 en calidad de la comida. seguro que repetiremos muy pronto!

• Visitado el noviembre de 2013
Barcelona,Catalonia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Buena pasta, pizzas de 10.”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Un simpático italiano regenta este pequeño local, justo detrás de la pista de futbol que hay en la Escula Industrial.
Podemos esoger varios tipos de pasta y unas 10 salsas distintas. Podemos hacer lo mismo con las pizzas, de 3 a 5 ingredientes o combinar nuestra mejor opción.
Crujientes, bien preparadas, con amor y buen gusto.
Al llevarte la pizza, nos regalan la pizza, 10€ la de 5 ingredientes.

• Visitado el noviembre de 2013