“Buen rollo”

En el puesto nº 467 de 9.761 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Desde que Samu abriera el primer Restaurante La Capricciosa en Septiembre de 2011, hasta la reciente apertura del tercero a pocos metros del anterior hemos venido ofreciendo la mejor seleccion de originales, sabrosas variadas y autenticas recetas italianas en Pastas , Pizzas , Carnes, Ensaladas, Pescados y postres. Dichas recetas se ofrecen en raciones abundantes, ofrecidas a los mejores precios del sector, en un entorno acogedor y de dimensiones agradables.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen rollo”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Muy agradable, da la impresión de que tengan ganas de trabajar; amabilidad, flexibilidad y platos más que correctos. En definitiva, un ejemplo.

• Visitado el mayo de 2014

• Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Es un local pequeño y acojedor donde todos los empleados te hacen sentir como en casa. La comida es MUY BUENA y el precio es mas que asequible (11,50 un menu). Tiene unas pizzas y unas pastas buenisimas, me encanta la pizza catalana o el provolone y cualquier pasta es deliciosa. Suelo terminar siempre con un tiramisu que no está incluido en el menu pero merece la pena.

• Visitado el mayo de 2014
Alella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“...el secreto está en la ...masa”
Opinión escrita el 17 abril 2014

Brutal, tanto por la calidad, como por la cantidad de comida y a muy buen precio. Todo un descubrimiento. Lo mejor, la masa de la pizza, finita y tostada.Sansacional

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unas amigas recomendada por mi novio, y la verdad que nos encanto!!! Tienen muy buen precio, y muy buen servicio!!! Adaptaron algunos platos a nuestro gusto, y La comida estaba muy buena tb!!

“Recomendable”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Soy una fan de sus pizzas y pastas, y no solo por su masa, textura, gusto, color ( no hay paladar q me lo niegue) sino por la cañita q nos regala el camarero cuando esperamos mesa, por la inmensa sonrisa del dueño q hasta con 40 de fiebre te coge el teléfono con la misma ilusión con la q tu abuela te recibe los domingos con la bandeja llena de canelones. Porq son baratos, y alta su calidad humana y su servicio, porq la pizza de atún me chifla, ahí va mi enhorabuena!!

• Visitado el marzo de 2014