“Pésimo servicio”

Salzburg Cerveceria
En el puesto nº 3.692 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Austríaca, Alemana, Española
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 8 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos han servido después de mucha gente que ha entrado después.es caro y la comida no es para tanto.evitad este sitio!!!

Opinión escrita 6 abril 2013

Está muy bueno porque parece ser un bar bien de locales, con todo lo que eso puede implicar. No es nada caro y se puede cenar muy bien. La atención es normal y la cocina muy buena. El clima es de bar, nada más eso. Recomendable.

Opinión escrita 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Comida regular,precio normal.Servicio pesimo. tardaron mucho tiempo en atendernos,nos dejamos la cuchara del bebe , llamamos diez minutos despues de irnos y nos dijeron que habria ido a la basura..ni se molestaron en mirar (viendo la velocidad a la que nos atendieron no habrian empezado a recogerla..).Camareros secos y vagos.

Opinión escrita 31 enero 2013

Muy bueno todo lo que comimos, los frankfurts buenísimos y las hamburguesas ya ni t digo. Todo genial

Opinión escrita 25 enero 2013

Riquísimas salchichas, cerveza de barril, hamburguesas para gigantes. Recomiendo las rabas y los huevos estrellados. La atención de los mozos es muy buena. Excelente opción para una comida rápida.-