“Bellisimo!!!!!”
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 29 noviembre 2013

Wow, no he estado en un lugar parecido en mucho tiempo!
La pasta exactamente igual que en los mejores lugares de mis viajes a Italia. Los vinos excelentes!! Creo que no tiene nada que ver con cualquier otro restaurante italiano en el que estado en España. Y añadir que el tiramisú que tienen Es increible!!!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

la mejor comida italiana que he comido nunca, ni en italia. siempre esta lleno de italianos, por algo sera.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La presentación de los platos es estupenda y todo estaba delicioso. El camarero también era muy atento. Sin duda repetiremos.

Opinión escrita 3 noviembre 2013

me enteré casualmente de su existencia el pasado abril, siendo italiana y con familia en cerdeña eliji probarlo.. comí la mejor pizza de mi vida española! plané una cena con mis compañeros de trabajo y salieron extasiado: menu riquissimo con aperitivo, pizza, tiramisu y mirto claramente. ahora envio clientes del hotel donde trabajo y vuelven muy contentos! bravo para Alessandro y los otros camarero!

Opinión escrita 1 noviembre 2013

Lo hemos conocido hoy y repetiremos muy buenas las pizzas y el ambiente tranquilo .los entrante también excelentes ,y los camareros muy agradables .