“Excelente lugar”
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, desde que llegamos
Nos atendieron excelente, el lugar muy comodo. La comida deliciosa me encanto yo regresare porque me
Encanto su atencion, comida y precio!

Opinión escrita 30 noviembre 2013

Me llevaron unos amigos y la verdad es que me gusto mucho. Los espaguetis con botarga buenisimo!!!! Sin duda repetire.

Opinión escrita 30 noviembre 2013

El trato al cliente es excepcional y la comida esta riquísima. , me encanto la decoración , nunca he probado una pizza tan sumamente rica como allí, es un lugar muy comodo para ir con niños , yo en especial fui con mis tres hijas , que no paran de repertime que quieren volver , porque se lo pasaron super bien.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Comida, servicio y el ambiente , excelente , un lugar digno de ir a disfrutar una buena comida italiana de verdad.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Wow, no he estado en un lugar parecido en mucho tiempo!
La pasta exactamente igual que en los mejores lugares de mis viajes a Italia. Los vinos excelentes!! Creo que no tiene nada que ver con cualquier otro restaurante italiano en el que estado en España. Y añadir que el tiramisú que tienen Es increible!!!