“Pasta riquísima”
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasta riquísima”
Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrí éste restaurante x esta pagina,fui con mi pareja y compartimos varios platos; una ensalada caprese q estaba correcta (tampoco tiene mucha dificultad), una pizza q estaba buena pero apenas tenia otro ingrediente q n fuera el tomate (casi como buscar a wali), un plato d pasta q esta increible (d los mejores q e comido).de postre un tiramisu q n nos gusto mucho xq en vez d mascarpone estaba ecjo con nata

• Visitado el diciembre de 2013

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Buenisimo!!!”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante, por las numerosas opiniones favorables que tenia y la verdad, es que acertamos. Todo fue genial; comida, lugar y sobre todo la profesionalidad del servicio, muy amables. De primero comimos panne frattau para compartir, muy rico y de segundo pizza, que eran enormes y deliciosas. Os aconsejo guardar un poco de hambre, para probar el tiramisu. En fin 100% recomenable.

• Visitado el diciembre de 2013
“Genial”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fue la mejor comida que he probado en un restaurante típico de Cerdeña en Barcelona. Los camareros muy amables, atentos a cada exigencia. Buen vino y productos sardo. Volvereeeee!,,

• Visitado el noviembre de 2013
“Excelente lugar”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, desde que llegamos
Nos atendieron excelente, el lugar muy comodo. La comida deliciosa me encanto yo regresare porque me
Encanto su atencion, comida y precio!

“Un lugar acogedor”
Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Me llevaron unos amigos y la verdad es que me gusto mucho. Los espaguetis con botarga buenisimo!!!! Sin duda repetire.

• Visitado el noviembre de 2013