“Italiano correcto” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Italiano correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Me gustó el lugar, aunque hubiese preferido haberme sentado en la sala interior y no en una de las mesas de enfrente de la barra, que con el trasiego de gente y el abrir y cerrar de la puerta hacía sentir demasiado el invierno dentro.
La comida me dejó con sentimientos encontrados, la pasta riquísima, al dente y con una salsa de botarga (creo que se llama así) muy conseguida. El risotto algo decepcionante, falto de sabor y demasiado cremoso.
La carta de vinos es pequeña pero acertada, y con precios razonables, lo cual es cada vez más difícil conseguir en Barcelona.
El servicio bueno en general, si bien algo olvidadizo
No me entusiasmó, pero no me importará volver para darle otra oportunidad

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pasta riquísima”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Descubrí éste restaurante x esta pagina,fui con mi pareja y compartimos varios platos; una ensalada caprese q estaba correcta (tampoco tiene mucha dificultad), una pizza q estaba buena pero apenas tenia otro ingrediente q n fuera el tomate (casi como buscar a wali), un plato d pasta q esta increible (d los mejores q e comido).de postre un tiramisu q n nos gusto mucho xq en vez d mascarpone estaba ecjo con nata

• Visitado el diciembre de 2013
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Buenisimo!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Fuimos a este restaurante, por las numerosas opiniones favorables que tenia y la verdad, es que acertamos. Todo fue genial; comida, lugar y sobre todo la profesionalidad del servicio, muy amables. De primero comimos panne frattau para compartir, muy rico y de segundo pizza, que eran enormes y deliciosas. Os aconsejo guardar un poco de hambre, para probar el tiramisu. En fin 100% recomenable.

• Visitado el diciembre de 2013
“Genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Fue la mejor comida que he probado en un restaurante típico de Cerdeña en Barcelona. Los camareros muy amables, atentos a cada exigencia. Buen vino y productos sardo. Volvereeeee!,,

• Visitado el noviembre de 2013
“Excelente lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me encanto, desde que llegamos
Nos atendieron excelente, el lugar muy comodo. La comida deliciosa me encanto yo regresare porque me
Encanto su atencion, comida y precio!