“Por qué no todos son así?”
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Por qué no todos son así?”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hemos vuelto al Domu.Ya comenté anteriormente que es un sitio a investigar.No pararé hasta probar todos los platos.Es (por fin) un italiano autentico.En este caso sardo.Tomamos una ensalada de espinacas con un queso rebozado en curry,deliciosa.Unos tagliatelle al pesto ,unos de los mejores pestos que he probado.Una pizza,muy buena al horno de leña y una pastat sarda rellena que estaba espectacular.Pedimos que nos calentaran la pizza porque al ser todo para compartir ,se enfrió.Y Alessandro nos dijo que nos hacia otra porque al estar cortada no quedaria bien.Agradecimos el gesto pero dijimos que no por no tirar una pizza recien empezada.La recalentaron y no quedó mal.Postre de pecorino con miel.Botella de vino sardo,4 cervezas 2 refrescos y 2 limoncellos.78€.Se puede pedir más?Encima el servicio espectacular.Algo lento pero es normal porque estaba lleno y la cocina no da abasto.Local peliín ruidoso como la mayoria.Hay que probar los arroces .Volveremos .Un sitio 10¡¡¡

• Visitado el marzo de 2014

La Garriga, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bonita casualidad”
Opinión escrita el 1 marzo 2014

Buscando algún sitio para cenar entramos de casualidad y nos sorprendió gratamente. Un sitio pequeño pero sencillo y bonito. El trato y servicio fueron excelentes. Los gnocci con albahaca y mantequilla bastante bien, para mi gusto le faltaba un pelín de sabor. En cambio la Tagliata excelente, en su punto y jugosa.
En general calidad-precio juntamente con el local y el trato, muy muy bien.

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy buena pasta.”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Aunque la pizza no es la mejor para mi gusto la pasta que comimos estuvo muy rica, es un poco caro para lo que te dan pero alfin y alcabo en estos tiempos quedan pocos sitios buenos bonitos y baratos, así que es aceptable para mi gusto.

Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“sobrevalorado”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lo mejor, la atencion y la amabilidad.
Esperaba mas de la pasta, la pedi estilo fruto di mare, y aunque de sabor era correcto...las almejas eran de las que venden congeladas. La almeja italiana
Fresca es economica y esta bastante bien...no hay necesidad de devaluar un plato que cuesta 15,50 eur. La recomendacion del vino blanco fue acertada.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Un descubrimiento”
Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a cenar por primera vez.El sitio no es el más bonito de Barcelona ,falta algo de decoración que lo haga más acogedor.El trato fue magnífico.Nos atendió Alessandro.Un auténtico crack.Le pregunte por el queso Pecorino.Me informo que existe uno sardo ( en Cerdeña hay 4 millones de ovejas,dijo) y otro romano que el 80% se produce en Cerdeña.Me pregunto si me gustaba más curado o menos.Y ME PUSO UNA TAPA DE CURADO!!!!Delicioso.Parecido al Parmesano.Se fue casi llenando.Ambiente joven de gente de la zona.Comimos una ensalada con tomate seco ,rucula ,queso Pecorino,muy rica.Una pizza buenísima al horno de leña.Tapa de aceituna de regalo,6 cañas ,4 chupito de limoncello,(2 por cuenta de la casa) tiramisu( a mi me gusta con menos soletilla y más crema pero era bueno.Era de mascarpone,por supuesto.2cafes.45€.Fantastico,no?Ademas tiene una carta con platos de pasta muy interesante que habrá que investigar.Volveremos muchas veces!!!!!Por cierto uno de los panes que te ponen lo hacen ellos.

Visitado el enero de 2014