“El sabor de Sardenya”
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida perfecta. Mucha cantidad y mucha variedad para escoger. Nos ha sobrado media pizza y nos han ofrecido ellos mismos cogerla para llevar. Lo único que ha fallado es la sala...hay poco espacio y poca intimidad.

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Este sardo es sin duda de los mejores de la ciudad, las pizzas son buenísimas. Y los platos típicos de Cerdeña también muy bien echos! Buenos vinos, buen ambiente y buen servicio. 100% recomendable! Felicidades!

Opinión escrita 5 abril 2014

No sabía donde me llevaban y voy a repetir. Pasta fresca, pizzas enormes, local pequeño con 10 / 12 mesas, vinos sardos y precios realmente buenos para un restaurante a pocos minutos de Plaza Cataluña y Paseo de Gracia.

Si podeis, tomad un Vermentino (vino blanco) y acabad con un Aquavite (digestivo)

Opinión escrita 4 abril 2014

Todos sus platos son muy buenos pero la pasta es exquisita, a mi pareja y a mi nos encanta la pasta y la pizza, y en domu puedes pedirte sin pensar pasta y pizza excelentes, muy recomendables tambien las ensaladas y los menus de medio día muy bien de precio. Es un local relativamente pequeño y con un personal encantador.

Opinión escrita 27 marzo 2014

Hemos estado un par de veces y nos ha gustado bastante. Recomendable el surtido de fiambres quesos y salsa de tomate típico, muy rico. Las pizzas y la pasta muy bien, mejorables las carnes que llegaron frías a la mesa. Excelente tiramisu. Dispone en su carta de algunos vinos de origen Cerdeña. El ambiente del local es agradable aunque deberían mejorar el aislamiento acústico pues a veces el ruido es excesivo.