“Masa muy bien elaborada. Una opción a tener en cuenta en el centro de Barcelona”
Opinión sobre Domu - CERRADO

Domu
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 21 de agosto de 2015

Fuimos hace unos meses a este restaurante aprovechando una promoción de El Tenedor. Vimos las buenas críticas de Tripadvisor y nos decidimos a probar la gastronomía sarda en este local.

Nos conmovió mucho lo trabajada que estaba la masa de las pizzas y de los platos en general.
Nos costó más o menos unos 60€ con el descuento incluido, 2 personas con 2 entrantes, 2 segundos y 2 postres, con bebida.

Opinión escrita 22 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Otra vez más, tienen mi confianza, cena con amigos y ellos quedaron contentos y por eso se merecen otra valoración más por mi parte.
Una de la mejores pizzerias que he visitado en Barcelona. La masa es muy buena y ligera, los ingredientes frescos y no están tan cargadas de los mismo, y por ello saben mejor. La carta de pizzas es variada.
También muy buena la cocina típica de la Sardenya y tienen una carta muy amplia.
El personal es muy atento y cordial.
Los postres están buenísimos....
Recomendable por quien quiere probar la pizza y la cocina italiana de la Sardenya en Barcelona.

Opinión escrita 17 de julio de 2015

Fue un descubrimiento poder comer platos típicos de Cerdeña en Barcelona. Especialmente ricos los culurgionis.

Opinión escrita 12 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Para nada recomendable. Comida sosa y la pizza no es tan buena. En Barcelona hay muchos sitios de comida italiana donde se come mejor.
El servicio lento y no atento a los clientes. Para no volver nunca más.

Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 2 de julio de 2015