“Divertido y especial. Excelente seleccion de ginebras”
Opinión sobre Rubi Bar

Rubi Bar
En el puesto nº 8 de 782 Vida nocturna en Barcelona
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2014

Bar especial en el Born, fuera de la comercialidad hortera. Decoracion Art deco modernista, techos altos, bigas de madera, con una espectacular fondo de barra de madera. Tapas simples y sabrosas. Las ginebras son su especialidad, servidas con encanto y profesionalidad por los que parecen ser los duenyos y por una camarera muy simpatica. Lugar perfecto para pasar una noche divertida, reirse y conocer gente. Ambiente agradabe y buena musica, variada y con buen gusto.

Opinión escrita 17 diciembre 2013

Lugar para tomar copas en distrito Borne, algo escondido con una decoración poco cuidada y con copas y productos que puedes encontrar en cualquier otro lugar la verdad que me esperaba mucho más de este local, lo siento pero siento pero creo que su valoración general esta muy exagerada.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Un local de copas de personal simpático en el que calidad - precio esta muy correspondido, si lo que buscas algo exclusivo no es tu lugar pero si quieres conocer a gente y disfrutar de un discreto bar este puede ser un buen sitio..

Opinión escrita 19 octubre 2013

Un bar muy agradable, te atienden con simpatía y alegría ( muy importante) ...gin tonic muy buenos y buena música...genial!

Opinión escrita 6 octubre 2013

Mi bar favorito en Barcelona, siempre que salimos a cenar en amigos o simplemente queremos una copa luego del trabajo Rubí es la mejor opción, ya es común entre nosotros ir por unos moniatos, no uno porque es imposible sólo uno. Siempre hay buena música, buen ambiente, los chicos de la barra son adorados y siempre a pesar de que el lugar es pequeño hay un espacio para nosotros.