“Que buenas”

Intervalo de precios: 7 $ - 40 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pas de reservation Bar a tapas traditionnel et typique Espagnol , on choisi ses tapas avec une serveuse , puis le cuisiniers les prepare devant vous , vous etes servis dans les minutes . Attention : pas de reservation , ferme les mardi soir. Fermeture annuelle , janvier et fevrier .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Que buenas”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Excelentes tapas en un local muy agradable y con una atención personalitzada y de primera. Jabugo delicioso. Recomendado ampliamente.

• Visitado el junio de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increiblaent bò, bonissim ! Amb molt bona companyia !!!!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Uns amics ens van recomanar anar a probar el mejar.!
Increiblament bò, tinc que dir, que els veins de la nostra ciutat, tenen que anar a desgutar les delicatesen de la Bodega Biarritz... No podeu faltar !!! Sóc JOAN y li tinc q donar un 10 !!! EXCELENT

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“El mejor lugar de tapas en el mundo! ”
Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si quieren degustar un verdadero tápeo con exquisita sangría y cerveza española, no dejen de ir a este pequeño pero hermoso restaurante. Su ambientación es bellísima, la música muy buena y la atención de sus dueños merece una estrella más. Te sentís como sí estuvieras entre amigos. En cuanto a las tapas... Deliciosas! Lejos ... las mejores del mundo. Todo súper casero y exquisito. El jamón ... Una delicia! La relación cálidad-precio es inmejorable. Seguramente Volveremos!

stephane B, Gérant en Bodega Biarritz 1881, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Hola Guapa ,

muchisimas gracias por tu mensaje más que agradable , nos alegra mucho saber que nuestras tapas y nuestro ambiente te haya gustado , gracias a la gente como vosotros , seguimos intentando mejorar cada día nuestra calidad del servicio y la de la comida .estoy enamorado de mi trabajo .
prometo que cuando iré a Argentina te llamaré y tomaremos una copita juntos .(tengo tu tarjeta).

muchisimas gracias .

Manolo .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Tapas para no olvidar”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Escapando de la Plaza Real y el bullicio que enloquece, encontré en una estrecha calle (Vidre) este lugar. Pequeño, íntimo, familiar y acogedor. Su atmósfera lograda con mucho encanto hace que pases por alto el espacio y después de sentarte se te abra el apetito de golpe.
El magnífico festival de tapas, remix de la gastronomía francesa, vasca y española, hacen que descubras una nueva forma de tapeo que al paladar resulta inolvidable.
Por otro lado es importante destacar que todo el personal transmite alegría y pasión por lo que hacen, están siempre atentos sin molestar y la rapidez del servicio es fenomenal. Aunque está en una zona muy turística, siempre encuentras gente del país, lo cuál es muy buena señal. Aunque todo está bueno recomiendo los timbales de setas, el pimiento relleno de carne y el hojaldre con queso de cabra. Tienen un buen repertorio de vinos del país y el mojito de la casa recuerda a los mojitos que alguna vez pude tomar en Cuba. Estoy seguro de que si siguen así el lugar se hará muy famoso, así que hay que ir ahora antes de que no se pueda encontrar sitio.

• Visitado el octubre de 2013
Reims, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“bueno pero totalmente turista”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Tras verlo en esta pagina, fuimos a comer y..... error! No estaba abierto

Pero como teniamos muchas granas volvimos por la noche.

Debo de decir que la comida esta buena, bastante especiada (pero a mi me gusta).

Lo que mas me gusto fue una hamburguesa que tenia una base de patata y cebolla confitada.

Lo que menos me gusto es su funcionamiento: eliges las tapas y....plof! las recalientan delante tuyo.

y que llevaron al extremo el estereotipo espanol: como iban vestidos todos los camareros y camareras...puff...entre uno vestido de san fermin y la otra con la flor...

• Visitado el septiembre de 2013