“¡Qué vivan las tapas!”

Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pas de reservation Bar a tapas traditionnel et typique Espagnol , on choisi ses tapas avec une serveuse , puis le cuisiniers les prepare devant vous , vous etes servis dans les minutes . Attention : pas de reservation , ferme les mardi soir. Fermeture annuelle , janvier et fevrier .
Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable: tapas innovadoras, sabores nuevos, atención inmejorable (mención especial al simpático, atento y eficaz camarero Lucas), lugar acogedor aunque la única cosa negativa...¡bastante pequeño! Vale la pena ir, recomiendo sin duda el menú que ofrece varias tapas sorpresa para dos personas. Tu camarero te hará algunas preguntas nada más sentarte para conocer un poco tus gustos y poder acertar 100%, hablale un poco de tus preferencias ... y después ¡déjate llevar!

Escribe una opiniónOpiniones (3.465)

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Intentamos ir a un restaurante que hay enfrente con buenísimas críticas, por supuesto hasta la bandera. Luego buscamos lo mejor de los alrededores y justo no sale este que está enfrente. Una camarera encantadora nos atiende y nos dice que esperemos en la barra, en la calle. Pedimos dos vinos. Llega otra pareja y otra camarera les ofrece pasar directamente. Le decimos que estamos nosotros antes. Dice que no hay mesas limpias (había dos que las veíamos). Esperamos otro poquito. Todo normal ahí. Pasamos y nos sientan al fondo. Nos dan un menú degustación de 8 tapas por 27 euros, más los vinos... dice la carta que puedes cambiar lo que no te guste pero una chica nos dice que no se puede... tardan bastante en sacar las tapas, aunque estaban ricas (la tortilla de patatas no mucho). Las normas del restaurante no te permiten beber sin comer. Te tienes que ir según terminas. Los pinchos los puedes elegir en la barra pero no hay espacio para ti y el camarero a la vez. En resumen: un intento de hacer un bar vasco, pero en Barcelona, lleno de extranjeros... muy raro. El servicio eso sí muy bueno. Los camareros eran muy amables. Pero no se, tampoco me pareció un gran sitio.
Por cierto, los camareros hablan español a duras penas. Vamos, que no hablan español. No es que te hablan en catalán. ES QUE NO HABLAN ESPAÑOL, hablan en inglés. Un sinsentido.

Opinión escrita 22 de agosto de 2018

Sitio recomendable. Atención buena. Sitio recomendable y la comida deliciosa. Lo recomiendo sin dudar. Nos encantó.

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

comida exquisita. Buen servicio con comida muy buena, sitio muy acogedor, buena limpieza y cuidado recomendamos

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

13/6/2018
Mi familia y yo nos dijeron que nos dirigiéramos a Las Ramblas para disfrutar de unas tapas, pero después de leer las críticas de muchos de los restaurantes que pasamos no nos impresionó ... Después de revisar TripAdvisor, escuché que "BB1881" era un agujero en la pared con las mejores tapas y experiencia!

Vinimos con un grupo de 11 y fue citado una espera de 40 minutos (esperar una larga espera si vienes w un grupo grande, es realmente un agujero en la pared) pero valió la pena la espera! Pedimos de las opciones disponibles que fue de unos 27 € que sirvió 2 y venía con 8 tapas diferentes. ¡Todo lo que puedo decir es que para el 3er, ya estaba completo! Cindy sugirió el mojito de mango y fue uno de los mejores mojitos que he tenido en mucho tiempo. Gracias otra vez Cindy !!!