“Espléndido..”

Intervalo de precios: 7 US$ - 40 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pas de reservation Bar a tapas traditionnel et typique Espagnol , on choisi ses tapas avec une serveuse , puis le cuisiniers les prepare devant vous , vous etes servis dans les minutes . Attention : pas de reservation , ferme les mardi soir. Fermeture annuelle , janvier et fevrier .
Opinión escrita 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magníficos alimentos, espléndido ambiente y gran atención del equipo, pero especialmente de Kareen, gran anfitriona!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.463)

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018

Probamos otros lugares pero volvimos todos los dias a Biarritz.Sus dos locales tienen tapas exquisitas, vino delicioso, excelentes precios y un servicio maravilloso. Manuel el dueño es super agradable y simpatico y los muchachos y muchachas que atienden son simpatiquisimos.
We tried other places but came back every time to Biarritz. Both Bodegas have mouthwatering tapas, delicious wine, great prices and the service is wonderful. Manuel, the owner, is delightful and the boys and girls that work there are super nice and friendly.
It is worth the wait ( or go early ), TRY EVERYTHING! Vale la pena la espera ( si van temprano no hay que esperar), prueben todas las tapas!!!

Opinión escrita 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial todo
Un servicio inmejorable unas tapas originales con muchas verduras
Lo que nos encantó
Para volver

Opinión escrita 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable: tapas innovadoras, sabores nuevos, atención inmejorable (mención especial al simpático, atento y eficaz camarero Lucas), lugar acogedor aunque la única cosa negativa...¡bastante pequeño! Vale la pena ir, recomiendo sin duda el menú que ofrece varias tapas sorpresa para dos personas. Tu camarero te hará algunas preguntas nada más sentarte para conocer un poco tus gustos y poder acertar 100%, hablale un poco de tus preferencias ... y después ¡déjate llevar!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018

Intentamos ir a un restaurante que hay enfrente con buenísimas críticas, por supuesto hasta la bandera. Luego buscamos lo mejor de los alrededores y justo no sale este que está enfrente. Una camarera encantadora nos atiende y nos dice que esperemos en la barra, en la calle. Pedimos dos vinos. Llega otra pareja y otra camarera les ofrece pasar directamente. Le decimos que estamos nosotros antes. Dice que no hay mesas limpias (había dos que las veíamos). Esperamos otro poquito. Todo normal ahí. Pasamos y nos sientan al fondo. Nos dan un menú degustación de 8 tapas por 27 euros, más los vinos... dice la carta que puedes cambiar lo que no te guste pero una chica nos dice que no se puede... tardan bastante en sacar las tapas, aunque estaban ricas (la tortilla de patatas no mucho). Las normas del restaurante no te permiten beber sin comer. Te tienes que ir según terminas. Los pinchos los puedes elegir en la barra pero no hay espacio para ti y el camarero a la vez. En resumen: un intento de hacer un bar vasco, pero en Barcelona, lleno de extranjeros... muy raro. El servicio eso sí muy bueno. Los camareros eran muy amables. Pero no se, tampoco me pareció un gran sitio.
Por cierto, los camareros hablan español a duras penas. Vamos, que no hablan español. No es que te hablan en catalán. ES QUE NO HABLAN ESPAÑOL, hablan en inglés. Un sinsentido.