“MUY BUENO!!”
Opinión sobre Giorgio Barcelona

Giorgio Barcelona
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Giorgio Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 272 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 20 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“MUY BUENO!!”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Nos costó encontrarlo porque la entrada pasa totalmente desapercibida, si no fuera por las recomendaciones no hubiese entrado en el local, pero cuando entras descubres una decoración preciosa con toques barrocos y sonrisas y saludos de los camareros al entrar, todos son muy atentos. Al ser sábado estaba muy lleno, con varias mesas de grupos, pedimos pizza, tardaron un poquito en servir, pero es algo lógico con el volumen de comensales. Nos ofrecieron una copa de cava y un aperitivo durante la espera. Las pizzas son deliciosas!!! enormes y se nota que la mozzarella es italiana, de postre estábamos tan llenos que compartimos un tiramisú con una presentación exquisita y delicioso. El precio es un poquito caro para cenar una pizza, pero vale la pena por la calidad y la atención.
Estoy segura que repetiremos, estoy deseando probar la pasta!!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Ambiente, decoración, servicio y comida excelente”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es el lugar perfecto para comer bien y rápido si tienes que salir y volver a trabajar después, hay dos tipos de menú muy baratos. Yo me comí una ensalada con jamón, manzana, etc etc muy muy buena, y de segundo una pizza peperoni picante deliciosa. Para postre preguntamos si tenían algo de queso y nos dijeron que no, entonces pedimos otra cosa, cuando nos lo trajeron el camarero muy muy amable se disculpó diciendo que si que tenían una cosita de queso y que por haberse equivocado nos dejaría probar un poquito, un detalle sobresaliente. Era el miércoles día 13/11 y era la mesa 30, lo digo por si queréis felicitar al camarero, otro detalle es que todos los camareros tanto cuando entras como si sales te dicen hola y adiós. La decoración estupenda y la ubicación solo tenéis que comprobarla. Volveré

• Visitado el noviembre de 2013
Roses, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Rapidez, eficacia y profesión”
Opinión escrita el 13 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Menús de pizza (10€) y del dia (13€) buenisima calidad en cantidad en un ambiente calido a gran velocidad. Servicio impecable , atento y muy agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Repetirás una y otra hasta el infinito”
Opinión escrita el 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez pisas Giorgii siempre querrás volver y tus acompañanates también. Somos del barrio y prácticamente lo visitamos cada mes. Los ingredientes son estrictamente italianos. Desde que entras te reciben con una grata sonrisa desde el dueño a los cocineros. Sirven una tapa y una copa de cava cuando te sientas. Sugerencias de la carta y platos del día. El pescado es siempre fresco. Recomendamos el Papaedelle flameado (todo un espectáculo digno de ver), la pasta rellena de champiñones con trufa, los gnokis con salsa blanca y por supuesto las pizzas. El precio puede rondar los 15 euros en grupo ( si vais varios y pedís un plato por persona porque las cantidades son grandes) o 20 si vas en pareja. También hay menú del día y desayuno de café con pasta por 2 euros. Destacable la pizza a recoger en local con opciòn de llevarla a casa. Tienen al lado un Tagliatella y al principio el local estaba algo vacío (local con una decoración exquisita y un ambien acogedor, íntimo y tranquilo) pero poco a poco han sabido hacerse hueco en el barrio. Recomendable 100% por ni parte y mis acompañantes (uno de ellos de origen italiano que salió encantado con el servicio y la calidad).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Totalmente recomendable”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Fuimos un sábado por la noche y tomamos pizza y otros platos de la carta y todo estaba muy bueno. El trato del personal es muy amable y la decoración y el ambiente del local es muy original y nos gusto mucho.

• Visitado el octubre de 2013