“Me encanta la propuesta...”
Opinión sobre Taverna El Ficus

Taverna El Ficus
Reserva con
Taverna El Ficus no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.562 de 10.093 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 24 $ - 41 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 22 febrero 2014

Considero que es una genial mezcla de la cocina tradicional, con productos de proximidad, al mismo tiempo que incluye detalles de la cocina creativa e internacional.

La atención muy cálida y el local muy acogedor, con muy buen gusto.

A mí ME GUSTA y lo recomiendo!!!

Dave_Barcelona_CAT, Propietario en Taverna El Ficus, respondió a esta opiniónRespondido: 28 diciembre 2014

A nosotros también nos encanta que los clientes salgan contentos. Muchas gracias por su valoración.

Opinión escrita 22 febrero 2014

Creo que ha sido la peor recomendación que me han dado, prometía bien la
cosa, te traen una carta amplía, te cuentan los platos que van a cocinar
esa noche. Se agradece la explicación, y piensas que vas a cenar muy bien,
pero cuando ves que pasan unos 40 min, traen uno de los platos, que es frío
y tienes que esperar 30 min hasta que traen el resto de platos, calientes,
al resto de comensales de tu mesa, entonces empiezas a ver que no todo lo
que empieza bien, acabará mejor.

no se puede traer un plato a la mesa y tener que esperar 30 min hasta que se entregan el
resto a los compañeros de cena.

Platos con poca presentación, no disfruté ni con el primero ni el segundo, gracias que había pan tostado, tomate y aceite en la mesa..
En la carta ves ración y media ración, si comes muy poco, te recomiendo la ración, porque la media ración, es muy mini. Después de ver ésto es cuando empiezas a pensar si quién te recomendó el lugar tenía algún rencor guardado.

Platos simples y para lo que ofrecen me parece un precio excesivo, es la primera vez
que me encuentro algo así y está claro que no pienso volver, y siento ser tan crítico pero me parece o que el menú que me tocó esa noche fue el peor de todos o la recomendación y las críticas positivas causaron unas expectativas elevadas.

Reitero, siento mi crítica pero salí muy decepcionado. Hablo por mi no por el resto de compañeros que fuimos esa noche. Es MI crítica

(comentario editado)

Opinión escrita 19 febrero 2014

Hemos visitado el restaurante varias veces, con familia o con amigos y siempre hemos quedado satisfechos. Cada semana te sorprenden con algo nuevo y creativo, con especialidades y gustos de todo el mundo, el rissoto lo hacen como nadie y el pescado y marisco le dan aquel toque que lo hacen sabroso, todos los productos son de primera calidad. Me gusta como te explican los platos y su elaboración, te dan aquella confianza que te permite volver y sobretodo recomendarlo aquel amigo exigente que todos tenemos. Gracias. Familia Calvet-Francesch

Muchas gracias por confiar en nosotros y por su comentario positivo. Cada semana ofrecemos una oferta gastronómica nueva, lo que permite que los clientes habituales nos se aburran y tengan ganas de repetir. El pescado y el marisco es una de nuestras especialidades, y cada semana los cocinamos con un estilo internacional completamente diferente, en curry, en cebiche, en pasta, en arroz, etc.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Comida Fresca, Bien presentada y Bien servida a un Buen precio. esto por sí solo ya lo hacen recomendable, pero tiene su propia propuesta personal de risotos y pasta fresca que elaboran ellos mismos.

Ideal si te gustan estos platos Italianos y si vas acompañado de alguien que no va de italiano, tienen su propuesta alternativa de carne o pescado reinventando recetas de siempre.

Muchas gracias por haber escrito un comentario tan positivo. Como bien aporta, no sólo ofrecemos pasta i risotto, en nuestra carta encontrará gastronomía bien diversa: Japón, Indonesia, India, México, Perú, Suiza, Francia, Italia, Lérida, País Vasco, Extremadura, ... Cocina popular sin fronteras.

Opinión escrita 19 febrero 2014

Mi experiencia en El Ficus ha sido muy buena. El trato, amable y correcto en todo momento. La carta ofrece platos poco vistos y muy apetitosos. El servicio es correcto teniendo en cuenta que cada plato es elaborado en el momento. Se aprecia la calidad de los alimentos, todo fresco y recién hecho. La pasta buenísima y las salsas igual. El local es muy acogedor y con un ambiente muy tranquilo. Desde luego que volveré y lo recomiendo!

Muchas gracias por su opinión y por recomendarnos. Continuamos ofreciendo comida de calidad en un ambiente tranquilo, así que cuando deseen, estaremos encantados de atenderles de nuevo.