“Excelente Ramen”

Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente Ramen”
Opinión escrita el 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buenísimo el Ramen, simplemente reconfortante y delicioso. Buen servicio, el único pero el poco espacio que hay.
Recomendable 100%. Yo ya soy asidua!

• Visitado el enero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Ramen más auténtico”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño pero fiel al estilo de los locales de Ramen Japonés. Ideal para comer bien y rápido si se llega a tiempo antes que empiece la cola.

El Ramen es espectacular y Hiro, el cocinero un crack.

Visitado el julio de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Vale la pena la cola”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Si has estado en Japón, no puedes dejar de visitar este restaurante porque es como volver a Shibuya por un momento. Y si no has estado, es una manera genial de sentirte como si estuvieses allí. Lejos de los pijos y caros restaurantes japoneses que se encuentran en otros lugares, aquí disfrutarás de unos ramen deliciosos a muy buen precio. Mi recomendación: llega15-20 minutos antes de la apertura para asegurarte la mesa. Eso sí, aquí se viene a comer los típicos noodles caldosos con soja o miso. Si no es lo tuyo, elije otro lugar. Para mi gusto, impecable!

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Esperar vale la pena?”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

El ramen está muy bien, y las empanadillas!
Siempre hay cola, siempre! Se ha puesto de moda y ahora si quieres entrar hay que esperar al menos 30 minutos. Raro que la única calificación mala que tiene este restaurante sea de un japonés! No se, pero en mi opinión está riquísimo todo.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Merece la pena esperar en la cola”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Habíamos intentado ir con anterioridad, y nos tuvimos que ir porque había una cola de diez metros. Ayer pensamos que al ser lunes, y llegar a las 20.30 (en el momento de abrir) nos libraríamos de la cola, pero no fue así. La espera no se hizo desagradable, ya que gracias a las estufas de fuera se estaba calentito, por lo que dijimos: esta vez entramos sí o sí. ¡Y que contento estoy de haber esperado! Es un local al estilo japonés, con mucho encanto. Pequeñito y con la cocina a la vista, por lo que ves que todo es fresco y recién preparado. De primero, me pedí un oniguiri de alga kombu que estaba muy rico, pero al probar una gyoza de mi amiga...UAU! ¡¡¡Estaba deliciosa!!! Sabrosa y jugosa. Perfecta. Luego llegó el plato principal de Ramen, me lo pedí de soja. Delicioso, me encantó. No le añadí ningún extra (no me fijé y directamente pedí el ramen sin nada) pero aún así esta riquísimo y muy reconfortante en una noche fría. Quiero volver e ir probando los diferentes ramen que tiene y más adelante probar los platos de arroz, y los otros entrantes. Es posible que me convierta en un habitual del local.

De postre un helado de té matcha

おいしい (Delicioso!!!)

• Visitado el febrero de 2014