“Solo para pasar un buen rato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Chulapio Bar a Crepes - CERRADO

Chulapio Bar a Crepes
Intervalo de precios: 3 $ - 7 $
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Chulapio Bar a Crepes es un pequeño bar situado en pleno corazón de Barcelona, en el barrio Gótico de la ciudad, una de las zonas mas centricas y concurridas. Esta acogedora crepería combina perfectamente la tradición de los Crepes y Galettes de Bretaña Francesa con los cócteles, aperitivos y gin tonics del momento. Los Galettes o Crepes salados son elaborados con harina de trigo Serraceno conservando la receta tradicional Bretona. El público del local es joven y adulto, de todas las edades, y tanto locales como extranjeros, residentes y turistas que pasan por este barrio histórico, encuentran aquí un sitio alegre y propicio para la socialización en un buen ambiente. Es importante recordar que Chulapio es un Bar, y no un restaurante, por lo cual el servicio es orientado a algo mas amigable, informal, pero siempre cuidando cada detalle para que nuestros clientes disfruten de excenetes Crepes & cócteles.
Fuengirola, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Solo para pasar un buen rato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

El lugar es muy acogedor, uno de los pocos lugares con identidad musical y carácter propio. las creps al igual que la atención son exelentes, el tema es que cuando te metes ahí sin darte cuenta se te paso el día. pero te vas con muy buen sabor de boca.
Felicitaciones

• Visitado el noviembre de 2013

Burela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 39 votos útiles
“Lugar diferente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un rinconcito del barrio gótico, muy cerca del paseo de colón. Lugar acogedor, muy pequeño pero con los mejores crepes que probé, tanto dulces como salados. Visita obligada.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Solo sirven creps y la mayoría son malas.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Anteayer tras acudir al concierto de Chucho Valdés decidimos (4 personas) ir a este barito para tomar estas supuestas “creps de otro mundo” y llegar al éxtasis tras este gran concierto. Ibamos a hacer un doblete = gran concierto + maravillosas creps. Pedimos 4: La primera de sobrasada con brie Nota= 9; sabrosa, sabrosa, sabrosa (ver foto)…. El segundo el de salmón con brie, rúcula y miel Nota=5 porque había demasiada rúcula. El tercero el de ceps con emmental y miel, Nota=1; reseca, reseca, reseca. El cuarto el de jamón serrano con queso de cabra y rúcula Nota=3.

En definitiva, barito de 30 metros cuadrados en el carrer ample 12 de BCN que ni es un restaurante, ni sirve buenas creps (excepción de la de sobrasada con brie), ni tapas, ni nada de nada. Eso sí, amables y serviciales lo son. La próxima vez que vaya al Palau de la Musica y quiera creps (no requiere demasiado talento para hacerlas) me iré a la creperie delante del Palau y punto, a no ser que me quiera atiborrar con la de sobrasada que sí que iré a este barito. Nota global: un 3 y va que arde. En definitiva no hubo doblete. Suerte del concierto maravilloso de Chucho Valdés nos fuimos con un buen sabor de boca.

• Visitado el noviembre de 2013
barcelona, catalunya
“No busques mejores creps en Barcelona, yo ya lo intenté”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Soy un amante empedernido de las creps y sus hermanas las gallettes... Y puedo prometer y prometo, que como las que me he comido en este rinconcito ningunas! Se nota que los productos son frescos y de calidad... El barman es un xaval muy majo al que le puedes pedir que te cambie los ingredientes sin ningún problema! Me lo tomé acompañado de un gintonic y la verdad salí encantado! Merecidisima esa puntuación. Felicidades Chulapio

Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Perfecta combinación!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Si me apetece una tarde de deliciosa comida, riquísimos cocteles, buena musiquita y ambiente agradable, pues voy a Chulapio!
Es un pequeño local con mucho encanto, servicio súper cordial y apropiado y las crêpes más ricas que me he comido: buen tamaño, buen relleno y originales mezclas de sabores.
Mi recomendado: coctel Pepino Fresh :D