“Trato personalizado”

Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 5 febrero 2014

Era la primera vez que íbamos mi hermana y yo a un restaurant de comida Hindú , por lo tanto no puedo opinar si es mejor o peor que otros , la comida diferente con respecto a la nuestra, pero eso es lo que íbamos buscando , lo que más nos ha llamado la atención aparte de la comida es el trato , la persona que nos atendió fue muy amable y pendiente en todo momento de todo lo que le preguntamos, sin duda alguna lo recomiendo.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida era correcta pero sin sorpresa . El local feo y ambiente de kebab. El jef agradable pero von solo 4 mesas se equivoquian sin parar . Vino frio sin sabor .
En breve con tu pareja .no .con unos amigos porque no .

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Nada más al entrar el restaurante ya olí el aroma que desprendía la cocina. El local es sencillo, pero el personal simpatiquísimo. Me explicó los platos de uno a uno. Pedí cordero de primero y pollo de segundo. Estaba buenísimo!!!!! El mejor restaurante que he probado en meses. La verdad es que me he quedado sin palabras. Las raciones eran abundantes, me explicó el camarero que si me quedaba con hambre me traería más arroz y pan, pero terminé tan llena que ni siquiera pude terminar lo que había,,, Y sólo por 12,85€! Recomendable 100% y no dudaré en repetir!

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Fuimos a comer un viernes al mediodía y disponen de 2 menús diferentes, uno a 9.95 y otro a 12,85 Euros. Escogimos el segundo y quedamos muy satisfechos por la calidad de la comida, por la cantidad, buen servicio, etc.
Estoy de acuerdo con otras opiniones acerca del local, no es el mejor local de Barcelona, pero una vez llega la comida, dejas de mirar a las paredes y te centras en el excelente sabor de este sitio.
Además está muy cerca del metro Diagonal y puede ser una buena opción para explorar el barrio de Gracia con el estomago bien lleno.

Opinión escrita 6 octubre 2013

Buena comida hindú a un precio razonable. Si no habéis probado este tipo de comida, os lo recomiendo totalmente. Buen servicio, sabroso y de calidad.