“Me sorprendió”

Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 2 julio 2014

No lo conocía, me lo recomendaron y me sorprendió. Te recomiendan muy bien y no es caro. Para volver de vez en cuando.

Opinión escrita 21 junio 2014

Beun trato, buena comida y buenos precios. Poco más se puede pedir para catar un poco de la India en Barcelona :)

Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bastante buena, un poco cara para la cantidad y el producto que ofrece, ya que cené pollo tika masala, con arroz, y una especies de buñuelos de verduras mas un pan de ajo y dos cervezas..

Opinión escrita 11 mayo 2014

Acudimos a este restaurante por los comentarios de este restaurante. La verdad, no decepcionó. No teníamos ni idea de que pedir por lo que nos dejamos aconsejar por el camarero. Comimos Samosa de entrante y de segundo un plato de cordero y otro de pollo, acompañados por arroz. Todo ello junto a un vino blanco de la casa. Estaba todo muy rico. 39€ en total.

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exótica comida, excelente atención, calidez humana, nos lo recomendaron y fuimos a probar. Volveriamos sin dudarlo.