“Comida china ideal” 5 de 5 burbujas

Opciones: Comidas, A domicilio, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida china ideal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Soy una persona que vive en el fòrum y hoy he hecho un pedido. Me ha encantado, quizás es porque el chino de al lao de mi casa es lo más asqueroso que he probado tratándose de comida china... pero he provado muchos chinos y este los supera.

El precio/calidad/gusto está genial. No sé como hay gente que se ha quejado, debéis tener 2 estrellas michelin o algo.

Lo recomiendo totalmente, además, que te entiendes perfectamente con sus empleados, ya que no siempre es facil la comunicación,

Arroz tres delicias muy bueno, al punto. Rollito de primavera increible. Pan chino bueno. Pollo con almendras muy bueno, las verduras saben muy bien, como el pollo. Salsa agridulce estupenda también.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente

barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Cocina china sin grandes atributos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

El restaurante se anuncia que es de alta cocina china, pero el paladar no engaña. Pedí una sopa Wan-tun, que más que sopa sabía a agua. El té chino por poco y también resulta ser agua. Lo que estuvo más o menos aceptable fue el pollo Yu-chian. Y que decir de la atención, pésima ya que en lugar de tener un camarero que se dedique exclusivamente a levantar el pedido y traer los platos, se tienen que turnar el que está en la barra haciendo las bebidas con la chica que toma los pedidos por teléfono. En pocas palabras yo no lo recomendaría!

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 burbujas