“Muy agradable”
Opinión sobre Kaguya-Hime

Kaguya-Hime
Reserva con
Kaguya-Hime no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.521 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 28 octubre 2013

Muy agradable con un servicio muy profesional. La espera es la necesaria para que puedan elaborar en el momento lo que has solicitado. He comido varias veces y siempre salgo con ganas de volver. El espacio está decorado con gusto y da sensación de tranquilidad aunque el local esté lleno.

Hay nuevas opiniones acerca del Kaguya-Hime
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Japonés recomendable. Ambiente tranquilo con decoración minimalista. Buen servicio, rápido (incluso demasiado) y amable. Comida aceptable, con makis originales y gustosos.

Opinión escrita 28 junio 2013

Es la segunda vez que venimos a este restaurante. Hemos repetido porque en la primera visita ya nos causo una grata impresión y teníamos ganas de repetir. Los makis son expectaculares. Dejaos asesorar. Todos bueníssimos. El sushi y el sashimi, bien, pero vale la pena guardar un hueco para probar otras especialidades del kaguya-hime. Como local no es nada expecional, pero es un ambiente informal y amable. Muy recomenfdable. Volvere otra vez mas.

Opinión escrita 2 junio 2013

japones especializado en sushi con makis, sahimis y niguiris de calidad. En cuanto al precio dentro de la linea aceptable en Barcelona, pero una cosa que no entenderá es porque respecto a japón el sushi en Barcelona siempre sale mucho más caro. Recomendable

Opinión escrita 5 mayo 2013

me llevaron unos amigos sabedores de que soy fan de un buen restaurante japonés .... me gustó mucho. calidad de ungredientes muybuena, servicio muy atento y amigable. todo muy limpio y correcto. es un restaurante sin grndes pretensiones donde se puede comer unos makis buenísimos a precio razonable. ya tengo otro japo en my lista de favoritos.