“Excelente sushi-bar en Gracia”
Opinión sobre Kaguya-Hime

Kaguya-Hime
Reserva con
Kaguya-Hime no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.614 de 10.488 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Gracia
Opinión escrita 2 marzo 2014

Es sin lugar a dudas un excelente restaurante japonés para disfrutar del sushi. El local es acogedor y está muy bien decorado (de diseño).

Su carta es amplia y el precio es asequible para disfrutar de una velada con la mujer.

Si quieres disfrutar de lo mejor del día, es mejor que preguntes al cocinero para que te recomiende los platos del día. Los productos son frescos y se nota en el sabor de cada uno de ellos.

Opinión escrita 8 febrero 2014

Local moderno y atmósfera agradable, la comida buenísima, recomiendo los uramakis de atún picante...
Muy buena calidad de la comida por un precio ajustado, otros "supuestos" restaurantes japoneses ofrecen un precio similar y un pésimo producto. El servicio excelente y remarcar la amabilidad de la responsable del restaurante siempre atenta a que todo este perfecto. Carta de vinos correcta para ser este tipo de restaurante. Resumiendo, para mi es el mejor japones de la ciudad de precio moderado. He ido muchas veces y jamás me ha decepcionado. Todo un descubrimiento.

Opinión escrita 30 enero 2014

He ido dos veces en poco tiempo y los makis están de muerte. Todo lo demás también, pero los makis a mi me gustaron mucho. Lo bueno es ir varios para poder picar de muchos un poco;-)
El servicio muy amable y el local también un 10. De precio me pareció que

Opinión escrita 25 noviembre 2013

El servicio es muy bueno y amable. La comida es correcta, aunque solo comimos rolls y he leído que hacen bien otros platos.
Yo no lo recomendaría para una ocasión especial ni si quieres degustar el mejor sushi de la ciudad pero sí si no quieres gastar mucho y cenar sushi. Y si estás en el barrio es un plus.

Opinión escrita 28 octubre 2013

Muy agradable con un servicio muy profesional. La espera es la necesaria para que puedan elaborar en el momento lo que has solicitado. He comido varias veces y siempre salgo con ganas de volver. El espacio está decorado con gusto y da sensación de tranquilidad aunque el local esté lleno.