Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.801)
Filtrar opiniones
1.802 resultados
Puntuación de viajeros
673
901
182
27
19
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
673
901
182
27
19
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
170 - 175 de 1.802 opiniones
Opinión escrita 10 de junio de 2013

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones, en general todo el hotel, cuida mucho la limpieza. La relación calidad vs precio es altamente satisfactoria. El internet es rápido y cuentan con computadoras e impresoras para uso de los huéspedes.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, JackLima_Peru
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de junio de 2013

Desde las instalaciones su servicio y sobretodo la muy buena predisposición y atención de su personal, un lugar altamente recomendable.Siempre he tenido una respuesta cordial de todo el personal a mis preguntas.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, monicabalos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

La cadena de hoteles Ibis es una buena opción para todos aquellos quienes quieran disfrutar de las bellezas y encantos de las ciudades que visitan, así como cuando vas por negocios, es económico, limpio, tiene confort americano y puedes encontrar algunos en el centro de la ciudad, otros se encuentran cercano a los aeropuertos. El Ibis, Barcelona Centro, está muy bien ubicado, a dos cuadras de La Sagrada Familia, del Metro y de avenidas como la Diagonal; además, tiene un personal muy amable, servicial, quienes (en nuestro caso particular) fueron capaces de resolver todas las eventualidades, sin traernos el menor problema. La única crítica es que en este, al igual que en la mayoría de los hoteles que nos alojamos en Europa, tienen mucho ruido, bien sea por los pisos de madera, por algunos turistas que cierran las puertas muy fuerte o si toca cambio de estación, como en nuestro caso de invierno a primavera, los técnicos no hacen el cambio en los equipos de calefacción a aire acondicionado, por lo que si duermes con las ventanas abiertas, podrás escuchar el ruido de los alrededores (esto ocurre en la mayoría de los hoteles en Europa). Pero por todo lo demás lo recomendamos.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Valentina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Buen hotel precio calidad, habitaciones muy pequeñas pero renovadas, la ubicacion es buena, a una cuadra de la Sagrada Familia, a pocos minutos en taxi de las Ramblas, el servicio del hotel bueno, los recepcionistas muy amables.

  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, WRX
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Escogi este hotel porque estaba cerca de un metro (sagada familia) asi que es muy facil moverte donde quieras. No puedes ir caminando al centro porque queda lejos. La habitacion y baño muy limpios y mas espaciosos que otros ibis. Me dejaron hacer check in temprano y dejar mi equipaje en custodia al hacer check out lo que me facilito las cosas.
Lo unico que no estuve de acuerdo es que reserve online de la pagina de ibis a una tarifa de 92 euros, pero al llegar la tarifa publicada del dia era de 79. Obviamente me cobraron la tarifa mayor. Si la reserva hubiera sido telefonica pagaba la tarifa LEGAL que esta publicada en todos lados en el hotel, no pagues mas de esto. Debieron mantener al cliente feliz y cobrar lo justo.

  • Se alojó en mayo de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gabyalvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones