“Mi japonés favorito en Barcelona”
Opinión sobre Hanabishi

Hanabishi
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Hanabishi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.991 de 9.771 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Mi japonés favorito en Barcelona”
Opinión escrita el 24 junio 2013

Soy cliente habitual en este restaurante. He ido unas veinte veces desde que lo descubrí en 2008 y lo he recomendado a muchos amigos. Ofrece excelente y auténtica comida japonesa a precios asequible. Muy buena presentación y buen ambiente. Stuff muy simpático. Los platos que más me gustan son la variedad de sushis, makis, nigiris y el arroz con cerdo rebozado o aguilas. Buenísimo!

• Visitado el julio de 2012

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Gran descubrimiento”
Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

No conocíamos el restaurante y la verdad es que es una grata sorpresa ya que vivimos al lado :) gran relacion calidad/precio. Cuesta que el sushi esté tan bueno!

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Siempre excelente”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Barcelona es una ciudad cosmopolita y en donde la comida es multivariada, representando diversas culturas. Si van de visita, pasen a este restaurant, no se arrepentirán. Quise escribir otra vez, porque creo que hay una pequeña confusión con el Hanabishi de Reus. Antiguamente estos restaurantes eran socios y actualmente ya no. Así que no confundir. Hemos ido esta vez a por un menú de mediodía, el cual estaba simplemente delicioso. La entrada al menú siempre es diversa, esta vez fueron alcachofas fritas con un acompañamiento de carne. Esta tapa toma elementos de la cocina catalana, lo que muestra claramente la fusión con elementos típicos locales. El pato teriyaki y las gyosas son simplemente deliciosos. Creo que es un lugar simplemente imperdible, la atención siempre impecable de esta familia compuesta por Annie, quien te atenderá muy bien.

• Visitado el mayo de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“excelente calidad-precio”
Opinión escrita el 18 abril 2013

Yo también quisiera indicar que hablo del de la calle Balmes , no del otro que no tiene nada en común salvo el nombre.
La calidad-precio es excelente, llevamos más de cinco años visitando este restaurante, he probado todos los platos del menú, todos muy buenos , aunque los últimos dos años me limito a su exquisito sashimi (donde utilizan un wasabi de muy buena calidad, cosa dificil de encontrar en japoneses de Barcelona, y menos en menú de mediodia que es el que utilizamos nosotros).
En el menú de mediodia (entre 10-12 euros) utilización el tipo servicio japonés de dos entrantes, sopa misho y el plato elegido, los entrantes son deliciosos, siempre buscan algo nuevo que ofrecer.
Todo esto añadido a que ofrecen un servicio atento y rápido hace que lo recomendemos 100%

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Un lugar para probar deliciosas gyosas y sentirse como en casa”
Opinión escrita el 8 marzo 2013

Quiero aclarar que esta opinión es del restaurant Hana Bishi que queda en CARRER DE BALMES 55 y que no es el de Reus como sale aquí. Bueno, somos clientes frecuentes y su comida es sencillamente deliciosa. Las gyosas al vapor son lo mejor. También el pato, el pollo rebosado (los dos con salsa) y sus fideos fritos. No hemos probado aún el sushi pero se ve que tienen un maestro.
El restaurant es muy chulo, muy bien decorado y tranquilo. La atención es muy buena y es gente muy amable y gentil.
Los precios están bien. El menú del mediodía es hasta el sábado (muy difícil encontrar un menú barato en Barcelona el sábado!) y tiene las siguientes referencias:
9,50 euros
10,50 euros
11,50 euros
12,50 euros
Se compone de: tapa (japonesa), sopa de miso, platos solicitados según carta, refresco o cerveza y postre.
Totalmente delicioso su flan de té verde.
La próxima vez iremos con intención de degustar sus sopas. Se ven sencillamente deliciosas.
Para finalizar quiero recomendarles este restaurant, ya que hemos ido en 5 ocasiones y en todas ha mantenido su calidad y sabor.
Espero vayan y lo disfruten.

• Visitado el marzo de 2013