“Absoluto espectáculo”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Absoluto espectáculo”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Que si "conozco un sitio donde hacen muy buena carne", que si "en serio, de verdad, vente a probar un sitio que bla, bla, bla...". NADA. Tenéis que ir al MinE, urgentemente, PERO YA. No he probado una cosa parecida en mi p..a vida. El canelón de verduras, el tartar de salmón, las bravitas... TODO MOLA. Peeeeero... ¡al looooro con las carnes! Martín, el chef, hace auténticas virguerías. Les da cámara, pero mucha cámara, hasta que alcanzan una textura única, inigualable. Te quedas con una cara de gilip....s impresionante. Solo deciros que, cuando vino a nuestra mesa para interesarse (es majísimo -i parla un català que sembla de Manresa-), me puse de rodillas y le hice la ola como si fuese su compatriota Messi (y lo digo en serio, me tiré al suelo). Me ha dicho que tengo que volver a pasarme (por tercera vez) a probar su atún, que es algo de flipar.
Su menú diario monto decenas de fans, pero no lo he probado. Id rápido, porque en nada abren el nuevo cine Zumzeig, que está al ladito, y no se va a poder ni entrar.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente comida y trato”
Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos por recomendación de unos amigos y realmente valió la pena.
La comida es excelente, los platos los prepara el Chef y son realmente deliciosos
Nos fuimos con un un muy buen sabor de boca. Delicatessen para. todos los bolsillos!
Muy recomendable. Sin duda volveremos

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Unaexcelente joya aun por descubrir. Wonderful hidden gem.”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Martin elabora cada uno de sus platos con muchas ganes e imaginacion y eso se nota en lo delicado de los sabores que mezcla y en el resultado final de cada plató de la carta o menu de mediodia.

Es un local muy familiar però super acogedor donde podràs disfrutar de la calidad de los productos que ofrecen y de la cercania de tenir un artista que disfruta cocinando!!

• Visitado el mayo de 2013